Buena velada organizada por el KO y Gallego Prada, buena seguridad con controladores de accesos correctamente identificados, cacheando a los asistentes, lastima que no se podia entrar ni comida ni bebida, sin tener datos una muy buena entrada. Tres peleas en amateur y dos menos de las anunciadas en pro, segun dijeron por megafonia a causa de lesiones no vimos el Guga-Payo ni el Muntaner- Callero. Hubo gran afluencia de boxeadores y ex-boxeadores, recuerdo haber visto a: Javi Castillejo, que saco a Teheran (luego hablo de los 2) Jose M. Guerrero (que saco a un amateur) jorge Sendra, Loly Muñoz, Amadeo Peña, Cesar Cordoba, Cesar Esquivel, Oscar del Olmo y peleadores y ex de otras disciplinas como Pepe Garcia, Daniel Gomez "Jordan", Manolo Planas y Jose Luis Zapater "tintin" al que tuve el placer de conocer y me demostro lo que me habian dicho, que es un lujo de persona. Tambien vino marca tv con Emilio Marquiegui
Despues de la 3 amateurs, que no recuerdo mucho, vamos a las pro:
Toni Delgado(Gallego P) vs J.A. Elisabeth (team J. Garcia): Pelea disputada el pupilo de Garcia encajo todo lo que le tiro Delgado (que no fue poco) y demostro su peligrosidad. Victoria a los puntos de Delgado, no por mucho a mi modo de ver, pero [justa.
Juli Giner (Gallego P) vs F. Teheran (J. Castillejo) decir que despues de la presentacion de los boxeadores se pidio un aplauso para Javi, que saludo en medio del ring y fue un aplauso largo y lleno de respeto del publico catalan. De la pelea que decir, que Juli le hizo un ko en el 2o a Teheran de esos de no levantarse ni a la cuenta de 90. Un 10 para Juli.
Chaca (Gallego P) Vs Frances: Chaca se enfrento a un zurdo que no vino de paseo, para mi que el catalan quiso acabar por ko ante su gente y boxeo menos de lo esperado por mi, sin hacer un mal combate. Tambien decir que el galo era un buen boxeador. Resultado: vencedor por 2 jueces a 1 "el Chaca" para mi, un nulo
Sandor (KO) vs Zapata (team Planas) Recuerdo comentar con un amigo que yo creia que Sandor no pegaba demasiado pero que si lo hiciera seria la h*stia, pues bien, yo no tengo ni idea y Sandor es la h*stia, victoria por ko en el 2o de Sandor, que me da miedo cuando lo veo boxear con 19 añitos y pienso lo que puede llegar a ser. Eres una maquina, no hay mas.
Campeonato de España Dinky vs Gª Roche. El Gallego acepto la pelea en la corta que propuso el catalan, lo cual no entiendo siendo el gallego 15cms mas alto que el catalan, este ultimo presionando y, en el 2o creo recordar, le hace 2 cuentas al gallego, en el 3o sigue la presion, en el 4 se ve a Dinky mejor y en el 5o le coloca una buena serie y............el arbitro para la pelea. El gallego retiene titulo. Para mi era cuenta pero no parada. Bronca del copon del publico hasta que el tipico tonto que hay siempre tira una silla al ring a lo que Emiliano Gallego responde echandole una bronca a berrido limpio y Gª Roche coje el micro y pide deportividad y educacion dado que los pitidos y los gritos de "tongo" se oirian en Zaragoza. Una revancha es imprescindible.
Voy a dormir.............
Resultados y Cronica velada boxeo en l'Hospitalet
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Resultados y Cronica velada boxeo en l'Hospitalet
Estoy deseando que llegue la próxima "la noche del boxeo", pues dicen que van a hacer un resumen de esa velada. Creo recordar que era la de Barcelona...O es otra?
Quiero ver como progresa Sandor.
Me gusta muchísimo también un chaval de Bilbao. Kerman Lejarraja...Muy buen combate le planteó al dificilísimo "Nenés". Con esos voladitos de derecha...
Superó muy bien su desventaja de alcance y altura. Hay que apuntarse el nombre de Kerman Lejarraja, Sandor, etc.
A ver, si podemos despegar el boxeo español.
Por cierto los del equipo nacional, Jonathan, y Kevin de las nieves, son autenticos "patas negras". Calidad 5 estrellas. Que pena que estén orientados al amateurismo. Esperemos que el profesionalismo español dentro de unos años, incentive a los chavales a emprender la carrera profesional. Dos auténticas figuras estos chavales.
Quiero ver como progresa Sandor.
Me gusta muchísimo también un chaval de Bilbao. Kerman Lejarraja...Muy buen combate le planteó al dificilísimo "Nenés". Con esos voladitos de derecha...
Superó muy bien su desventaja de alcance y altura. Hay que apuntarse el nombre de Kerman Lejarraja, Sandor, etc.
A ver, si podemos despegar el boxeo español.
Por cierto los del equipo nacional, Jonathan, y Kevin de las nieves, son autenticos "patas negras". Calidad 5 estrellas. Que pena que estén orientados al amateurismo. Esperemos que el profesionalismo español dentro de unos años, incentive a los chavales a emprender la carrera profesional. Dos auténticas figuras estos chavales.
Re: Resultados y Cronica velada boxeo en l'Hospitalet
muchas gracias por tus alagos, y la verdad dio gusto pelear en un recinto abarrotado y encima salieron buenas peleas.... ahora a por la siguiente