lovesport escribió:algunos dias que hago ejercicios luego al irme a dormir o antes de dormirme los brazos me empiezan a doler mucho por todo no sabria decir si son unas agujetas bestiales o que pero duele como si me pretaran los musculos y ni valgo dormir (me pasa solo algunas veces,pocas, otras nada )¿es normal esto y tiene que doler al descansar para que crezca musculo o esque me paso de peso o hago algo mal?
Lo que yo he entendido es que durante el día no tienes molestias y hacia la hora de acostarte te invade un dolor muy agudo en los brazos, ¿es así? Y al día siguiente no te duele nada?
A mí desde luego me suena muy raro.
lovesport escribió:Otra duda es,en el ejercicio de Hang high pull pone que cuando levantas el 70% de tu peso pasas al siguiente y asi,pero ¿en los demas ejercicios sigues haciendolos constantemente?
Lo único que va cambiando es la progresión del Hang High Pull al Clean. Los demás ejercicios se siguen haciendo hasta que consigas los objetivos y dejes de ser principiante.
lovesport escribió: aun no he cogido el musculo que quiero pero si bastante grasilla que cuando termine rutyrna me quiero quitar para definir y me gustaria saber cuando se supone que ya he terminado de hacer volumen,yo me he puesto un objetivo en peso
Si crees que estás ganando más grasa de la que quieres, reduce la ingesta. Es cuestión de ir calibrando según vaya subiendo el peso y la exigencia
Supongo que empezaste con la barra vacía, y llevas 3 meses, así que hasta ahora has estado entrenando con poco peso, en un par de meses estarás cerca de tu peso corporal en algunos ejercicios, y esas calorías que ahora están sobrando no sobrarán entonces.