AYUDA para engordar porfavor.
Moderadores: moderador suplente, admin
AYUDA para engordar porfavor.
Buenas gente, pues tengo 23 años i mido 1,73 i peso 49 kilos, el apetito siempre lo tengo abierto, pero me lleno rapidamente,. o m puedo pegar todo el dia comiendo porkerias, como pastas xokolate ,dulces etc... i no m puedo pegar todo el dia comiendo cosas sanas xke me aborrece, aunke por mucho ke lo intente no consigo ganar nada de peso , me gustaria ganar 10 - 15 kilos, ke kreo ke seria lo normal para mi edad, alguien me puede echar un cable si existe algun batido o polvos para acer ke gane peso?
o algun batido casero para tomar a diario que me aga ganar peso.... espero una respuesta un abrazo gente i mis bendiciones!
o algun batido casero para tomar a diario que me aga ganar peso.... espero una respuesta un abrazo gente i mis bendiciones!
Re: AYUDA para engordar porfavor.
La primera regla para la alimentación es comer de forma sana y equilibrada.
Pero tu dices que te aburre comer sano (imagino que por sano te refieres a alimentos fuera del ámbito de la bolleria/chucherias, no?), bueno, eso seria como si un fumador pide ayuda para mejorar sus marcas en maratón porque se ahoga, pero no quiere dejar de fumar.
La receta para ganar peso es simplemente comer más (ingerir más calorías), y siempre comer bien. Gastarte el dinero en batidos o “polvos” cuando dices que te aburre comer sano, lo veo...
Creo que el mejor consejo que te pueden dar es que comas bien, de forma sana y equilibrada
Otra cosa, escribe bien por favor. Ya que preguntas que la gente te ayude, intenta facilitar a los demás la comprensión y lectura de lo que escribes, porque como está ahora, la verdad es que duele un poco a la vista.
Pero tu dices que te aburre comer sano (imagino que por sano te refieres a alimentos fuera del ámbito de la bolleria/chucherias, no?), bueno, eso seria como si un fumador pide ayuda para mejorar sus marcas en maratón porque se ahoga, pero no quiere dejar de fumar.
La receta para ganar peso es simplemente comer más (ingerir más calorías), y siempre comer bien. Gastarte el dinero en batidos o “polvos” cuando dices que te aburre comer sano, lo veo...
Otra cosa, escribe bien por favor. Ya que preguntas que la gente te ayude, intenta facilitar a los demás la comprensión y lectura de lo que escribes, porque como está ahora, la verdad es que duele un poco a la vista.
si tienes un metabolismo rapido como el que tienes vas a tener que comer muchisimo...yo que tu me apuntaria aun gimansio 2 dias ala semana y aria esos dos dias un cuerpo completo ,los ejercicios: Sentadilla, press de banca plano , remo, y press militar...a y tienes que forzar un poco a comer mas cada vez , ves subiendo paulatinamente , tu estomago esta cerrado ,tienes que ir abriendolo poco a poco y poco a poco te cabra mas , come hasta saciarte y un poquito mas ,saludos
Lo que te están diciendo, comiendo basura no engordarás, hay gente que por su metabolismo comiendo mal engorda, y otra que comiendo mal adelgaza, tu eres de los segundos. Para ir subiendo calorías de forma fácil, un batido casero: 150 o 200 gramos de avena (la venden en mercadona por ej. para calcularlo fácil hecha dos dedos en el vaso de la batidora) un plátano troceado, un puñado de frutos secos (anacardos por ejemplo son muy grasos) un chorro de miel, canela, un yogur, yo a veces le hecho un huevo, y leche hasta casi llenar el vaso (insisto, el vaso de la batidora, el de plástico grande). Uno en el desayuno y otro en la merienda, y ya tienes dos comidas de las cinco que deberías hacer, el resto lo que te ponga tu madre pero intentando comer más cantidad cada vez. Entrena pocos días, máximo tres por semana y no hagas caso de lo que te digan en el gimnasio, o serás flaco de por vida, y que sepas que esto va despacio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1krieger escribió:Lo que te están diciendo, comiendo basura no engordarás, hay gente que por su metabolismo comiendo mal engorda, y otra que comiendo mal adelgaza, tu eres de los segundos. Para ir subiendo calorías de forma fácil, un batido casero: 150 o 200 gramos de avena (la venden en mercadona por ej. para calcularlo fácil hecha dos dedos en el vaso de la batidora) un plátano troceado, un puñado de frutos secos (anacardos por ejemplo son muy grasos) un chorro de miel, canela, un yogur, yo a veces le hecho un huevo, y leche hasta casi llenar el vaso (insisto, el vaso de la batidora, el de plástico grande). Uno en el desayuno y otro en la merienda, y ya tienes dos comidas de las cinco que deberías hacer, el resto lo que te ponga tu madre pero intentando comer más cantidad cada vez. Entrena pocos días, máximo tres por semana y no hagas caso de lo que te digan en el gimnasio, o serás flaco de por vida, y que sepas que esto va despacio.
Bueno, decir eso es muy precipitado; no sabemos qué formación tienen en su gimnasio.krieger escribió:... y no hagas caso de lo que te digan en el gimnasio, o serás flaco de por vida......
En vez de tanta bollería toma esa mezcla que te aconsejan. Si no te gusta, prueba a tomar GOMAD
http://stronglifts.com/gomad-8-common-m ... ust-avoid/
Aunque puede tener inconvenientes:
http://stronglifts.com/gomad-first-week ... e-effects/
¿Este punto no es un poco exagerado ?
"8. Not Squatting. If you don't Squat, you're not training. No matter what you're excuse is. GOMAD works best when you combine it with Squats. Lots of Squats and heavy Squats. These give your body the stimulus to build muscle."
Y si en vez de sentadillas hacemos pesos muertos ?
Eso de recomendar GOMAD así por que sí... no lo veo.

Sí, es exagerado. Pero no es menos cierto que las sentadillas son un ejercicio bárbaro y fundamental.Sabre escribió: ¿Este punto no es un poco exagerado ?
"8. Not Squatting. If you don't Squat, you're not training. No matter what you're excuse is. GOMAD works best when you combine it with Squats. Lots of Squats and heavy Squats. These give your body the stimulus to build muscle."
No son excluyentes, donde pones "en vez" debería ir un "además"Sabre escribió:Y si en vez de sentadillas hacemos pesos muertos ?
Cierto, pero doy por hecho dos cosas, primera que su gimnasio será como la inmensa mayoría y le recomendarán muchos días de entrenamiento, muchos ejercicios y muchas repeticiones y una dieta alta en proteínas y baja en grasas, y cuando diga que no crece le recomendarán un bote de polvos, y segunda, que si estuviera en manos de un buen profesional no vendría a registrarse aquí para hacer una consulta.Sabre:
Bueno, decir eso es muy precipitado; no sabemos qué formación tienen en su gimnasio.
Respecto a lo que comentáis de las sentadillas, estoy de acuerdo que es exagerado decir que no hacerlas es como no entrenar, eso es como decir que no hacer seis ejercicios por grupo muscular es no entrenar, pero si, las sentadillas son cojonudas.