En Definición: ¿Qué desayunar antes de entrenar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
♠SAM♠
Forero Amateur
Forero Amateur

En Definición: ¿Qué desayunar antes de entrenar?

Mensaje por ♠SAM♠ »

Buenas! Este miércoles empiezo Muay Thai, y iré por las mañanas 3 dias a la semana, y otros 2 días hago pesas, que debería desayunar contando que estoy en definición y desayuno a las 8:45 para entrenar a las 10? Muchisimas gracias! Un saludo.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: En Definición: ¿Qué desayunar antes de entrenar?

Mensaje por KaS »

Esa pregunta es muy extensa...
Lo logico es que el desayuno tenga todos los macronutrientes, la cantidad la tendras que saber tu sabiendo tus requerimientos diarios, dividirlos segun las comidas que hagas, no se te puede decir "un zumo, 50gr avena y una tortilla...."
♠SAM♠
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ♠SAM♠ »

Hago 5 comidas diarias, toda mi vida, entrenando o sin entrenar ha sido así. Lo que me refería sobre todo es si carbohidratos, proteina o que, la cantidad ya iré viendo yo, y depende de lo que desayune pues cambio comidas, por ejemplo si desayuno fruta y algo mas, que sería la merienda, pues meriendo otra cosa. No se si me explico :S gracias!
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Lo que Kas te está diciendo es que el desayuno debe contener todos los macro nutrientes (hidratos, grasas, proteínas). No se trata de que en el desayuno te infles a proteínas y en la comida a hidratos. Todas las comidas deberían contener la misma proporción de macro nutrientes.
♠SAM♠
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ♠SAM♠ »

:oops: Vale! Gracias!
Responder