Duda con mancuernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Galkov
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda con mancuernas

Mensaje por Galkov »

Hola buenas, lo primero de todo me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro.Me llamo Javi y vivo en Tarragona y tengo pensado empezar con el tema de las Mancuernas en casa.El motivo de ello es que pienso que puede ser un buen entrenamiento general y bastante factible desde casa.
Yo suelo practicar deportes relacionados con la montaña por hobby, donde mayoritariamente trabajo las piernas y me gustaria poder trabajar el resto del cuerpo.

Las dudas vienen con los ejercicios que me vendrian bien, peso de las mancuernas, las repeticiones que tendria que hacer...
Estado mirando un poco por internet y me pregunto si esta rutina seria adecuada para ponerse en forma-->http://www.ejercicios-con-mancuernas.co ... enamiento/. Mi intencion es la de ganar fuerza fisica bastante general, pero donde me hace mas falta es de cintura para arriba.

Gracias de antemano, un saludo!
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Duda con mancuernas

Mensaje por Valoria »

Si lo que eres es escalador, una barra de dominadas es indispensable. Dominadas de todas las maneras y formas. Mucha fuerza de agarre tambien, unos dedos muy muy fuertes (cualidad muy importante en escaladores). Creo que una rutina con ejercicios calisnéticos (con tu peso corporal) progresando poco a poco sería muy bueno para fines de escalada, aparte claro de la practica de la misma.

Respecto a las mancuernas nosé como ayudarte. Pero una barra de dominadas y unas paralelas son muy baratas (además las tienes en todos los parques).
Galkov
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Galkov »

Valoria escribió:Si lo que eres es escalador, una barra de dominadas es indispensable. Dominadas de todas las maneras y formas. Mucha fuerza de agarre tambien, unos dedos muy muy fuertes (cualidad muy importante en escaladores). Creo que una rutina con ejercicios calisnéticos (con tu peso corporal) progresando poco a poco sería muy bueno para fines de escalada, aparte claro de la practica de la misma.

Respecto a las mancuernas nosé como ayudarte. Pero una barra de dominadas y unas paralelas son muy baratas (además las tienes en todos los parques).

Muy buenas! No soy escalador lo que yo hago son rutas a pie, mi duda es como hacer una entrenamiento con mancuernas en casa y que sea completo.
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Valoria »

Pensé que podrías ser escalador!

Toma rutinas:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... ancuernas/
Responder