NECESITO AYUDA
Moderadores: moderador suplente, admin
NECESITO AYUDA
BUENAS NOCHES, SOY UN CHICO DE 22 AÑOS DE PAMPLONA, LLEVO MUCHOS AÑOS QUERIENDO HACER ALGÚN DEPORTE DE CONTACTO O ALGÚN ARTE MARCIAL, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME HE DECIDO POR NADA. SI ME PODRIAIS ACONSEJAR POR ALGUNA Y SI HAY ALGUIEN DE PAMPLONA QUE ME PUEDA AYUDAR DESDE MÁS CERCA MEJOR QUE MEJOR... GRACIAS
Respuesta
Buenas, en el nuevo Polideportivo que hay en el Colegio Larraona han puesto Judo, Jiu jitsu y full contact. Yo estoy en los dos primeros, y estan bastante bien. Los lleva la gente que antes iba al Gimnasio Sancho el Fuerte. Si no sabes dónde está, está cerca de la UN. Si eres alumno de la UN tienes la posibilidad de apuntarte a una escuela deportiva, lo cual está muy bien de precio y horario, y viene muy bien para empezar, aunque, si te gusta de veras, quizas, dentro de unos años, quieras ir a otro lugar para estar con más gente, pero, para empezar y conocer el estilo, es de lo mejor que encontrarás.
Del resto de gimnasios no puedo decirte, porque no los conozco, salvo en el Sparta, donde entrené Jiu Jitsu una vez, y, la verdad, está muy bien de nivel, pero es , a mi parecer, un poco carto, de todos modos, si no pasas por apuros económicos, te recomiendo que pases a verlo, sus istalacionesson muy buenas, y hay otras cosas aparte de Jiu Jitsu.
Un saludo
Del resto de gimnasios no puedo decirte, porque no los conozco, salvo en el Sparta, donde entrené Jiu Jitsu una vez, y, la verdad, está muy bien de nivel, pero es , a mi parecer, un poco carto, de todos modos, si no pasas por apuros económicos, te recomiendo que pases a verlo, sus istalacionesson muy buenas, y hay otras cosas aparte de Jiu Jitsu.
Un saludo