Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)
Moderadores: moderador suplente, admin
- KickBoxer2013
- Forero Nuevo
Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)
Bueno amigos he creado este post debido que soy nuevo y quiero darme un poco a conocer son cinturón negro de kick boxing (1 dan), quiero explicaros como seria cada profesión para cada arte marcial o deporte de contacto, podéis dar vuestra opinión y sera bien recibida.
Militar:
-Para los militares creo que lo mas debido desde cerca seria un poco de Krav Maga, ahora se esta haciendo muy de moda para entrar al ejercito mucha gente lo practica solo para entrar en el ejercito, la verdad es que el Krav Maga es muy bueno desde varios puntos de vista es algo parecido al Kajukembo lleva mucho golpes y muchas proyecciones para tirar al suelo al sujeto y también de atacar al sujeto en sigilo.
Vídeo de demostración:
Policía:
-Para los policías creo que el mejor arte marcial que hay es el ''Hapkido'' es un arte marcial donde se aprende técnicas muy dolorosas y donde puede llegar a reducir al sospechoso en décimas de segundo, este arte marcial es la mas eficaz para los policías de echo la mayoría de policías practican este arte marcial es muy doloroso y todos la gente lo confunde con el ''Aikido'' lo cual es totalmente distinto porque en el ''Akido'' las técnicas son de mínima reducción y las del ''Hapkido'' pueden llegar a partirte el brazo cuando no te des cuenta ademas el ''Hapkido'' es un buen arte marcial en combate.
Vídeo de demostración:
Portero de discoteca:
-Para portero de discoteca lo que hace todo el mundo es ''Kick Boxing'' debido que en las mayorías de discotecas son gente borracha que siempre te viene a empujar por eso hay clases especiales donde te enseñan a tirar lokins a la pierna para dejar al contrincante en el suelo sin reacción ninguna, esa es la forma de tirar al contrincante al suelo para que deje de molestar, la mayoría de los porteros de discoteca son tíos de dos metros que pesan 80 kilos que tienen unos brazos como unas ruedas de un camión que te dan una patada y ya no quieres mas.
Vídeo de demostración:
(Si os ha parecido bien decirme que haga la segunda parte la cual estará muy pulida, muchas gracias a todos)
Militar:
-Para los militares creo que lo mas debido desde cerca seria un poco de Krav Maga, ahora se esta haciendo muy de moda para entrar al ejercito mucha gente lo practica solo para entrar en el ejercito, la verdad es que el Krav Maga es muy bueno desde varios puntos de vista es algo parecido al Kajukembo lleva mucho golpes y muchas proyecciones para tirar al suelo al sujeto y también de atacar al sujeto en sigilo.
Vídeo de demostración:
Policía:
-Para los policías creo que el mejor arte marcial que hay es el ''Hapkido'' es un arte marcial donde se aprende técnicas muy dolorosas y donde puede llegar a reducir al sospechoso en décimas de segundo, este arte marcial es la mas eficaz para los policías de echo la mayoría de policías practican este arte marcial es muy doloroso y todos la gente lo confunde con el ''Aikido'' lo cual es totalmente distinto porque en el ''Akido'' las técnicas son de mínima reducción y las del ''Hapkido'' pueden llegar a partirte el brazo cuando no te des cuenta ademas el ''Hapkido'' es un buen arte marcial en combate.
Vídeo de demostración:
Portero de discoteca:
-Para portero de discoteca lo que hace todo el mundo es ''Kick Boxing'' debido que en las mayorías de discotecas son gente borracha que siempre te viene a empujar por eso hay clases especiales donde te enseñan a tirar lokins a la pierna para dejar al contrincante en el suelo sin reacción ninguna, esa es la forma de tirar al contrincante al suelo para que deje de molestar, la mayoría de los porteros de discoteca son tíos de dos metros que pesan 80 kilos que tienen unos brazos como unas ruedas de un camión que te dan una patada y ya no quieres mas.
Vídeo de demostración:
(Si os ha parecido bien decirme que haga la segunda parte la cual estará muy pulida, muchas gracias a todos)
Re: Artes marciales para cada profesión. (Parte 1)
Los tres oficios que has expuesto están relacionados con la necesidad de tener alguna cultura de lucha. Pero en el caso de profesiones que no lo requieren ¿qué?
No todos asociamos nuestra profesión u oficio con las artes marciales, es más, no nos sirven de mucho en realidad.
Por ejemplo. ¿Qué le recomiendas a un veterinario?
PD
Bienvenido al foro.
No todos asociamos nuestra profesión u oficio con las artes marciales, es más, no nos sirven de mucho en realidad.
Por ejemplo. ¿Qué le recomiendas a un veterinario?

PD
Bienvenido al foro.
¿hay cinturones en kick boxing?... cinturón negro de kick boxing (1 dan), ...
Sobre las profesiones, creo que depende más de las repercusiones legales posteriores.
KickBoxer2013 escribió: soy nuevo y quiero darme un poco a conocer son cinturón negro de kick boxing (1 dan)
KickBoxer2013 escribió:a tirar lokins
KickBoxer2013 escribió: la mayoría de los porteros de discoteca son tíos de dos metros que pesan 80 kilos que tienen unos brazos como unas ruedas de un camión que te dan una patada y ya no quieres mas.
por favor continua se nota que sabes de lo que hablas.KickBoxer2013 escribió:
A mí me parece que tienes una idea demasiado simplificada de lo que es un policia, un militar y un portero de discoteca y lo que son el krav maga, el hapkido/aikido y el kick boxing. Intentar una correlación uno a uno entre una profesión cualquiera y un arte marcial es demasiado simplista.
Yo le recomendaría el Ameri-Do-Te, porque tiene un tigre.Sichiro escribió:¿Qué le recomiendas a un veterinario?
O el inu jitsu

Para portero de discoteca es más mejor el maytay, porque en los combates ponen musiquita y acen vailes y el portero ya tiene la musica del puchpuchpuch put yor hands up puchpuchpuch de la discoteca
Para portero de discoteca es más mejor el maytay, porque en los combates ponen musiquita y acen vailes y el portero ya tiene la musica del puchpuchpuch put yor hands up puchpuchpuch de la discoteca
Pankratos escribió:O el inu jitsu

Lástima que no se aprecie el detalle del texto.
- Flintstone
- Forero Vicioso
- Contactar:
Es lo que tienen estas fechas...
KickBoxer2013 escribió: Militar:
-Para los militares creo que lo mas debido desde cerca seria un poco de Krav Maga, ahora se esta haciendo muy de moda para entrar al ejercito mucha gente lo practica solo para entrar en el ejercito, Portero de discoteca:
Pues para entrar en el ejército lo que se pide lo tienes en el BOE
http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/p ... 3-6556.pdf
recién publicado. Y nada dice del krav maga.
Y para portero de discoteca, mejor que te leas la legislación vigente y las pruebas para conseguir la acreditación, que tampoco hacen referencia al kick boxing, sino más bien a la Constitución, a la normativa de seguridad, incendios, evacuación de locales, etc.
Los aspirantes se someten un test sobre derechos y deberes fundamentales de la Constitución Española, nociones básicas de delitos contra las personas, la omisión del deber de socorro, atentado o falta de respeto a la autoridad y delitos contra la salud pública, y además tendrán que superar una prueba psicológica y acreditar que no poseen antecedentes penales. Vamos que de artes marciales nada de nada.
Y no pueden agredir a nadie. En caso de problemas ,avisar a la Policía. Igualito que cualquier otro ciudadano.
Tu no serás uno de estos no?, porque vamos me parece un post de chiste.
https://www.youtube.com/watch?v=x4FxKK4SDeY
Kiseru dixit
Lástima que no se aprecie el detalle del texto
jeje como lo subi yo, recuerdo que puedes leerlo aqui
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 89-60.html
El Maroteaux estuvo sembrao con este artículo
Saludos
Lástima que no se aprecie el detalle del texto
jeje como lo subi yo, recuerdo que puedes leerlo aqui
Saludos
Lo mejor que puedo decir de tu texto es que le entran ganas a uno de hacer algo similar, kickboxer2013. Se nota que te lo has currado, con colores diferentes para cada apartado, una prosa precisa y elegante. Seguro que te has pasado toda la noche escribiendo a destajo; sí, se ve que el texto es producto del insomnio.KickBoxer2013 escribió:Bueno amigos he creado este post debido que soy nuevo y quiero darme un poco a conocer son cinturón negro de kick boxing (1 dan), quiero explicaros como seria cada profesión para cada arte marcial o deporte de contacto, podéis dar vuestra opinión y sera bien recibida.
Militar:
Vídeo de demostración:
Policía:
Vídeo de demostración:
Portero de discoteca:
Vídeo de demostración:
Yo por mi parte estaría encantado de que hicieras más partes y secuelas.

Un saludo.
El Ameri-Do-Te es válido para cualquier profesión, la kill-face cubre cualquier necesidad.Pankratos escribió:Yo le recomendaría el Ameri-Do-Te, porque tiene un tigre.
Gracias Nocaut!. Es buenísimoNocaut escribió:jeje como lo subi yo, recuerdo que puedes leerlo aqui
Saludos

por favor no desaniméis al chico, según dice la parte 2 estará pulida......

KickBoxer2013 escribió:(Si os ha parecido bien decirme que haga la segunda parte la cual estará muy pulida, muchas gracias a todos)