¿Cual es vuestra rutina semanal? La mia con dudas...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rakolico
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Cual es vuestra rutina semanal? La mia con dudas...

Mensaje por rakolico »

Hola, tengo algunas dudas que me estan surgiendo recientemente, y una de ellas es... estoy sobreentrenando? Me lo planteo porque personalmente me considero que estoy entrenando fuerte pero los progresos o son lentos o me cuesta verlos... y llevo ya tiempo con esta intensidad, incluso aveces me da la sensacion de empeorar...
Mi deporte principal que practico es el Kick Boxing pero este para una mejora fisica y como complemento lo llevo con la siguiente rutina:
(Ejemplo de una semana normal)

1 Dia: Mañana (Libre) - Tarde (Defensa personal y Kickboxing 2 horas en total) - Noche (Trabajo 8 Horas, no es muy fisico el trabajo)
2 Dia: Mañana (Libre) - Tarde ( Musculacion Pecho-Hombros 40 Minutos y Entrenamiento de saco 35 minutos descanso en series y estiramientos) - Noche (Libre)
3 Dia: Mañana (CrossFit) - Tarde ( Defensa personal y Kick Boxing 2 horas total) - Noche (libre)
4 Dia: Mañana (Defensa personal 2 Horas) - Tarde (Gimnasio Espalda-Biceps-triceps 40 min. y 20 minutos de saco) - Noche (Libre)
5 Dia: Mañana (Libre) - Tarde (Defensa personal y Kick Boxing 2h. total) - Noche (Libre)
6 Dia: Mañana (Trabajo) - Tarde(Libre) - Noche(Libre)
7 Dia: Mañana (Trabajo) - Tarde(Carrera continua 50 Minutos) - Noche(Libre)

Hace dos semanas esta fue mi rutina, aveces puede cambiar algo en vez de Crossfit, Bici o Nadar, quizas en vez de un dia de musculacion correr y luego quito entrenamiento de saco... pequeñas variaciones, me gustaria ahora recibir vuestras opiniones de si hay sobre entrenamiento, si deberia respetar mas los descansos... Un saludo y gracias.
Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿Cual es vuestra rutina semanal? La mia con dudas...

Mensaje por Ninjanonimus »

Deberias dedicar un dia completo a descansar, solo descanso.

E ir algun dia de fiesta con los amigos...
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

En el foro de musculacion te pueden aconsejar mejor. Y Pon los ejercicios que haces en el gimnasio.
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro »

Ninjanonimus escribió:
E ir algun dia de fiesta con los amigos...
Según la rutina, tiene cinco noches libres.
Vete a saber tú en qué anda... :lol:
Responder