Que suplemento me recomendais

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
neme2k
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que suplemento me recomendais

Mensaje por neme2k »

Buenas.

Queria que me recomendarais un tipo de complemento, antes de todo voy a explicar lo que hago.

Voy a hacer 6 meses en el gym, me tire bastante tiempo que hacia circuito y cardio y bueno me quitaba grasa pero el peso no bajaba (Comia Fatal) luego mi monitor me hizo una tabla quema grasas y me he tirado 2 meses e hice una dieta y bueno, me he quitado en 5 semanas 8 kilos. Mido 1.70 y peso 79 Ahora como bastante bien y me cuido

Me veo mejor, y bueno he empezao a definir mi monitor me ha mandado una tabla y voy tirando y me gustaría saber que sumplemento o aun es Pronto para tomarlo? Me dijeron por ahi que la L-carnitina es bueno para definir pero lei por ahi que no es bueno.

Otra pequeña pregunta, Voy a hacer 6 meses y me he notado cambio pero no mucho supongo que es pronto, pero es cierto que el buen cambio sobre el año no? No tengo prisa ni nada, disfruto haciendo deporte solo es simple curiosidad xD

Un cordial Saludo y Muchas Gracias!
JuanJP75
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Que suplemento me recomendais

Mensaje por JuanJP75 »

Te recomiendo los suplementos de yes You Can Diet Plan.. son perfectos para tu proceso. Llevo 4 meses usandolos y me han ayudado muchisimo con mis entrenamientos por que tienen quemadores de grasa para acelerar tu metabolismo y quemar grasa extra que tengas, colageno que pega tu piel a tus musculos y te ayuda a definir, limpiador de colon para que limpies tu sistema y supresor de apetito para controlar ansiedad y estres. tienen tambien batidos de proteina que me los tomo despues de entrenar para reparar mis musculos, son muy buena calidad!
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

:splat:

Con dieta será mucho más saludable, estás muy cerca de tu peso ideal y has adquirido un hábito de trabajo físico que es lo más importante.

Sigue dándole duro al gimnasio y manten tu dieta y los resultados vendrán solos.

No malgastes tu dinero! No existen productos milagro!

Saludos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ninguno.
Dieta, ejercicio y tiempo.
Responder