duda patada lateral
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gldiator88
- Forero Amateur

duda patada lateral
buenas noches quería saber vuestras opiniones acerca de como terminar patada lateral baja(rodilla)quiero decir si recojeis una vez golpeado,o por el contrario dejais "caer"la pierna hacia adelante aplastando rodilla.yo quizás soi mas de esta ultima opción asi podremos encadenar con otras técnicas de puño rodilla como sea..gracias anticipadamente.
Re: duda patada lateral
Pues, por experiencia propia es de mis técnicas preferidas. Precísamente de las dos maneras se puede hacer. En "kekomi" y en "keage" como se dice en Karate. Pero hay que entrenarla adecuadamente. No basta hacerla al "aire" de vez en cuando y pensar que va a funcionar, porque nos podemos encontrar con una sorpresa en la realidadgldiator88 escribió:buenas noches quería saber vuestras opiniones acerca de como terminar patada lateral baja(rodilla)quiero decir si recojeis una vez golpeado,o por el contrario dejais "caer"la pierna hacia adelante aplastando rodilla.yo quizás soi mas de esta ultima opción asi podremos encadenar con otras técnicas de puño rodilla como sea..gracias anticipadamente.
Todo tiene su estrategia. En "kekomi", aplastando (también se podría llamar fumikomi o fumikiri) efectivamente, se puede encadenar con otras técnicas, pero también se puede hacer en "keage" o latigazo, siendo esta una técnica bien buena para parar ataques frontales. Todo va a depender de la situación y cada técnica tiene su momento oportuno.