Hola quisiera comentarles q entreno kickboxing 3 veces por semana 2 horas y q he estado haciendo una rutina torso pierna de 4 días. Mido 184 y peso 111 kg, compito en peso pesado pero sólo de manera amateur. Mi intención con la rutina de ejercicio es aumentar mi fuerza máxima y reducir el porcentaje de grasa corporal. Los días de piernas hago pesado el 1 ejercicio , los de torso hago pesado pectoral un día y espalda y press militar otro. La pregunta q tengo es si la rutina de pesas q estoy llevando a cabo me puede ser útil o si hay q hacer alguna modificación.
Lunes peso muerto pesado/sentadilla ligero
Peso muerto tradicional 5x5
Sentadilla 5x5
Sentadilla frontal 2x5
Prensa 2x12
Curl femoral 2x10
Elevaciones de talón sentado 4x10
Hiperextensiones lumbares 3x8
Antebrazo
Hola quisiera comentarles q entreno kickboxing 3 veces por semana 2 horas y q he estado haciendo una rutina torso pierna de 4 días. Mido 184 y peso 111 kg, compito en peso pesado pero sólo de manera amateur. Mi intención con la rutina de ejercicio es aumentar mi fuerza máxima ,conseguir hipertrofia , si se puede reducir el porcentaje de grasa corporal. Los días de pesas de piernas hago pesado el 1 ejercicio , los de torso hago pesado pectoral un día y espalda y press militar otro. La pregunta q tengo es si la rutina de pesas estoy llevando a cabo me puede ser útil o si hay q hacer alguna modificación.
Lunes peso muerto pesado/sentadilla ligero
Peso muerto tradicional 5x5
Sentadilla 5x5
Sentadilla frontal 2x5
Prensa 2x12
Curl femoral 2x10
Elevaciones de talón sentado 4x10
Hiperextensiones lumbares 3x8
Antebrazo
Martes
Kickboxing
Miércoles pectoral pesado
Press de banca plano 5x5
Dominadas 5x5
Press inclinado 3x5
Remo con mancuerna 3x12
Remo invertido 2x10
Aperturas en banco plano 2x12
Pull over en polea 2x10
Elevaciones laterales 3x8
Ejercicio de tríceps
Paseo del granjero
Jueves kickboxing
Viernes sentadilla pesado
Sentadilla 5x5
Sentadilla frontal 2x5
Power clean 3x3
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 2x12
Curl femoral sentado 2x14
Extensiones de pierna 2x14
Elevaciones de talón de pie 4x10
Acabo la rutina ese día hago kickboxing
Sábado
Press militar 5x5
Remo pendlay 5x5
High pulls 3x3
Press de banca plano 3x8
Polea al pecho 5x10
Remo polea baja 2x10
Cruces en polea 2x10
Press declinado 3x8
Ejercicio bíceps
Domingo descanso
Pues esa es mi rutina, yo venía haciendo pesas los mismos días de kickboxing pero he decidido ir más veces al gym pero q mis entrenamientos no sean tan largos así solo tenga un día de descanso. Sólo un día hago pesas y kickboxing en la misma sesión. Espero sus opiniones gracias de antemano
Ayuda con rutina
Moderadores: moderador suplente, admin