mantenerse en casa tabla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adri-g
Forero Activo
Forero Activo

mantenerse en casa tabla

Mensaje por adri-g »

una tabla de ejercicios para hacer en casa sin pesas ni nada donde hacer dominadas?
osea ejercicios en suelo de flexiones etc, para mantenerse durante 1 mes que no puedo ir al gym?
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Re: mantenerse en casa tabla

Mensaje por Shinedown53 »

adri-g escribió:una tabla de ejercicios para hacer en casa sin pesas ni nada donde hacer dominadas?
osea ejercicios en suelo de flexiones etc, para mantenerse durante 1 mes que no puedo ir al gym?
Flexiones, fondos entre dos sillas, sentadilla sin peso, pistols (si eres capaz que son chungas xD), puentes en el suelo, elevaciones de piernas en el suelo, ejercicios abdominales, superman, curl contreras, zancadas.

Con eses vas que chutas, lo malo es la espalda que no tiene demasiado enfasis pero como en algo está presente llega.

Un saludo!
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: mantenerse en casa tabla

Mensaje por Hetare »

y es muy terrible no ir al gimnasio en un mes? no sería mejor tranquilizarse y dejar descansar el cuerpo y la mente?

yo me tomé un mes de descanso hace un par de meses y cuando volví, con la respectiva descarga por supuesto, anduve de lo más bien, ni pérdida de fuerza(que es lo que me interesa) ni de volumen(que tampoco tengo mucho)

:roll:
Responder