una tabla de ejercicios para hacer en casa sin pesas ni nada donde hacer dominadas?
osea ejercicios en suelo de flexiones etc, para mantenerse durante 1 mes que no puedo ir al gym?
mantenerse en casa tabla
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Shinedown53
- Forero Activo

Re: mantenerse en casa tabla
Flexiones, fondos entre dos sillas, sentadilla sin peso, pistols (si eres capaz que son chungas xD), puentes en el suelo, elevaciones de piernas en el suelo, ejercicios abdominales, superman, curl contreras, zancadas.adri-g escribió:una tabla de ejercicios para hacer en casa sin pesas ni nada donde hacer dominadas?
osea ejercicios en suelo de flexiones etc, para mantenerse durante 1 mes que no puedo ir al gym?
Con eses vas que chutas, lo malo es la espalda que no tiene demasiado enfasis pero como en algo está presente llega.
Un saludo!
Re: mantenerse en casa tabla
y es muy terrible no ir al gimnasio en un mes? no sería mejor tranquilizarse y dejar descansar el cuerpo y la mente?
yo me tomé un mes de descanso hace un par de meses y cuando volví, con la respectiva descarga por supuesto, anduve de lo más bien, ni pérdida de fuerza(que es lo que me interesa) ni de volumen(que tampoco tengo mucho)

yo me tomé un mes de descanso hace un par de meses y cuando volví, con la respectiva descarga por supuesto, anduve de lo más bien, ni pérdida de fuerza(que es lo que me interesa) ni de volumen(que tampoco tengo mucho)