Me pongo en contacto con todos vosotros, para aclarar y dar fin a ciertas noticias que me están llegando.
Como supongo sabréis, estuvimos desde Top King España intentando traer a Buakaw a dar una serie de seminarios por nuestro país (de hecho iba a ser la primera vez que Buakaw pisaba territorio español), pero no pudo ser... primero la poca respuesta de la gente y luego (al firmar con K1) la poca disponibilidad de fechas que tenía Buakaw, han hecho imposible el poder conciliar para este año, una fecha y lugar con ciertas garantías para unos y otros.
La questión es que, para mi sorpresa, me llegan voces que dicen que los "delegados" que se ofrecieron para ayudarme, potenciar y organizar el seminario y que dejaron sus teléfonos de contacto como referencia para las inscripciones, no están dando respuesta a la gente a la hora de las devoluciones.
Pues bien, A TODO AQUEL QUE SE HUBIERA INSCRITO Y PAGADO EL SEMINARIO por la domiciliación bancaria que dimos como la única vía oficial y válida para ello , les ruego se pongan en contacto con Top King España al email topking.spain@gmail.com.
La gestión de la devolución es bien sencilla : Necesitamos el copia/foto del DNI de la persona inscrita y un número de cuenta... ayuda muchísimo a localizar el ingreso de inscripción si también se nos facilita copia del documento de ingreso o transferencia, pero ésto último no es imprescindible.
Siempre hemos intentado cuidar los detalles y la imagen, y no queremos que ésta confusión o falta de comunicación por parte de terceros, sea motivo de queja, distorsión o malestar por parte de nadie... Fuimos transparentes cuando quisimos traerlo y no fue posible, y lo seremos ahora cuando hay que retornar el dinero de la gente que confió en nosotros. (Muchos ya tienen su dinero en sus cuentas, decir que quedan unas 15 personas solamente por gestionar dicha devolución)
A TODOS LOS QUE CONFIARON en nosotros,que pagaron su inscripción inicial y tuvieron la certeza que no se les intentaba engañar... MUCHISIMAS GRACIAS
Un saludo y Gracias
Carlos Fernandez
Top King España
Devolución dinero Stage BUAKAW
Moderadores: moderador suplente, admin