Programa para casa con mancuernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Karateka

Programa para casa con mancuernas

Mensaje por Karateka »

Hola a todos, a max muscle y su equipo en particular.
Lo primero felicitaros por vuestro trabajo. Llevo 15 días en los que he empezado un poco en este mundo vuestro de lfisioculturismo y la verdad es que me he alegrado muchisimo de encontraros porque las inquietudes de todos son mas o menos las mismas y vuestra ayuda increible.
Despues de leer toda vuestra página de arriba a abajo he decidido a escribir para pedir consejo.
Max: Tengo 37 años, mido 1,85 y peso 83 kg.Llevo mucho años haciendo artes marciales, por lo que estoy bastante en forma. Tengo bastante trabajado el tren inferior (muchas patadas y demás) pero me gustaría también dedicar un poco a la parte superior.
El caso es que uno se pone a mirar cuanto tiempo libre tengo y es bien poco, la verdad. El caso es que he decidido dedicar de 45 minutos a una hora al día por las mañanitas al levantarme.
Me he comprado unas mancuernas y solo con ellas puedo ejercitarme (quiza podría conseguir una barra de dominadas)
El caso es que despues de ver diferentes rutinas, para mi asombro he visto que en ese tiempo de que dispongo solo puedo trabajar una grupo muscular con tres ejercicios de tres series cada uno (¿lo haré muy despacio? porque tampoco dejo mucho tiempo entre series......).
Así habia pensado trabajar de lunes a viernes cada día un grupo. lunes: biceps, martes: pecho, miercoles:hombros, jueves:triceps, viernes: espalda y lunes, miercoles y viernes los abdominales.
Te parece que está así bien?.
¿Debería darme tiempo a hacer mas cosas por sesión?
¿Al trabajar todoslos dias así dejo pocos días de descanso?