Periodico objetivo
Moderadores: moderador suplente, admin
Periodico objetivo
Buenas!
Se que va a estar dificil,pero me gustaria saber cuales pensais que son los diarios/periodicos de noticias mas objetivos, o por lo menos,los menos extremos.
Hay casos verdaderamente lamentables,es leer una noticia en uno u otro y parecer completamente otra noticia.
Saludos!
Se que va a estar dificil,pero me gustaria saber cuales pensais que son los diarios/periodicos de noticias mas objetivos, o por lo menos,los menos extremos.
Hay casos verdaderamente lamentables,es leer una noticia en uno u otro y parecer completamente otra noticia.
Saludos!
Re: Periodico objetivo
mmmeeeee...... el correo..? bueno dicho esto voy a parapatarme detras de algo... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La Gaceta

- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Mongolia.

-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Está claro que el ABC, macho, vaya las dudas que suscita el personal cuando las respuestas son tan claras como el agua...(mode: ironic ON) 
Jajaja! Que cabroncetes, sabia que esto iba a pasar....
Por cierto me apunto MONGOLIA,no lo conocia,mola!
Por cierto me apunto MONGOLIA,no lo conocia,mola!
Tercerainformación, Diagonalperiódico y cuartopoder, no son excelentes pero algo por encima que los de masas para mí están.
Son pro 15M, stop desahucios, pah, etc... (lo que a mí me llamó la atención de hecho es la cantidad de manifestaciones/canalladas que los mass media no se atreven a sacar y aquí sí).
Son pro 15M, stop desahucios, pah, etc... (lo que a mí me llamó la atención de hecho es la cantidad de manifestaciones/canalladas que los mass media no se atreven a sacar y aquí sí).
A mí me rompen las portadas de La Razón y del ABC: Los demás periódicos poniendo temas de economía, corrupción, ciencia o crímenes, y ellos sacando al rey de España en primera plana o a algún familiar.
En una de las últimas portadas de la Razón, el tema central era Vicente del Bosque diciendo que no teníamos muchas posibilidades de ganar en Brasil, toma pedazo de prioridad.
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ndial.html
En una de las últimas portadas de la Razón, el tema central era Vicente del Bosque diciendo que no teníamos muchas posibilidades de ganar en Brasil, toma pedazo de prioridad.
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ndial.html
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es evidente que el único periódico objetivo y que pone al gobierno en su sitio en cada momento es "La Razón". Todos los demás (ABC incluido), no son más que panfletos de la izquierda capaces de decir cosas como que en diciembre es invierno sólo porque les fastidia que el PP tenga la mayoría absoluta y nos mantenga en esta maravillosa y eterna primavera que vive España, Unidad de Destino en lo Universal. ¡Que viva el Rey y su familia, envidia del resto de países y que viva nuestro presidente, excelso comunicador y guía infatigable e infalible de esta nuestra gran nación.
[video][/video]Antonio Leyva escribió:Es evidente que el único periódico objetivo y que pone al gobierno en su sitio en cada momento es "La Razón". Todos los demás (ABC incluido), no son más que panfletos de la izquierda capaces de decir cosas como que en diciembre es invierno sólo porque les fastidia que el PP tenga la mayoría absoluta y nos mantenga en esta maravillosa y eterna primavera que vive España, Unidad de Destino en lo Universal. ¡Que viva el Rey y su familia, envidia del resto de países y que viva nuestro presidente, excelso comunicador y guía infatigable e infalible de esta nuestra gran nación.
Obviamente El Mundo Today:
http://www.elmundotoday.com/
http://www.elmundotoday.com/
Soy de la opinión de que hay que leer varios para tener una idea más amplia.
En mi caso leo La Razón y la Gaceta.....................las noticias hay que contrastarlas gente. (Modo Marhuenda: ON)
En mi caso leo La Razón y la Gaceta.....................las noticias hay que contrastarlas gente. (Modo Marhuenda: ON)
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

¿Aceptamos Penthouse como medio objetivo? 
No creo que exista un periódico neutral y objetivo. En mayor o menor medida, cada periódico ( igual que las TV ) siguen una línea editorial y se aproximan a una ideología, llámese derecha o izquierdas, progresista o conservadora, o como queramos denominarla. Por ello, y a falta de una neutralidad u objetividad plausible, se deberíann contrastar las noticias con periódicos de distintas tendencias. En su defecto, que cada cual lea aquella prensa que más se aproxime a su ideología política o visión de la sociedad.
Personalmente, suelo leer por internet El Confidencial y Libertad Digital.
Personalmente, suelo leer por internet El Confidencial y Libertad Digital.