Y luego pedimos sacarina en el café...
Coca-cola: El enemigo publico nº1
Moderadores: moderador suplente, admin
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Coca-cola: El enemigo publico nº1
Una cocacola de 50 cl tiene 17 cucharadas de azúcar.

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Coca-cola: El enemigo publico nº1
Azucar la que lleva azucar. 17 cucharadas de Vayaustedasaberque la que no lleva azucar.finitolopez escribió:Una cocacola de 50 cl tiene 17 cucharadas de azúcar.
De todas formas, desde el punto de vista calorico, la cocacola zero tiene poco mas de 1kcal, es decir, nada. Otro tema es todo lo que lleva para que sea agua con sabor a cocacola y su influencia con la salud.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Buena la Cocacola Zero ya es otro sabor, que bajo mi punto de vista subjetivo no se merece el precio que tiene. Yo particularmente para tomar Cocacola Zero me tomo un zumo natural, o directamente agua.
Distinto es que una vez a la semana me tome un refresco...Pero vaya esto de comidas con coca-cola es un suicidio.
Distinto es que una vez a la semana me tome un refresco...Pero vaya esto de comidas con coca-cola es un suicidio.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tenia otro sabor completamente diferente al principio. Luego lo cambiaron e hicieron un campaña para hacernos creer a todos que sabia igual desde siempre. Ahora la diferencia de sabor es casi imperceptible.finitolopez escribió:Buena la Cocacola Zero ya es otro sabor
Pero yo prefiero meterle al cuerpo 150kcal de azucar que de algun edulcorante dudoso.
Como con todo, con moderacion todo se puede hacer.finitolopez escribió:Distinto es que una vez a la semana me tome un refresco...Pero vaya esto de comidas con coca-cola es un suicidio.
- juan weider
- Forero Vicioso

A ver nos ponemos muy negativos enseguida. La cocacola tiene sus virtudes tambien, yo la utilizo para quitar el óxido en algunos metales y para limpiar las escobillas del limpiaparabrisas, te los deja nuevos.
Slds.
Slds.
Cual es el problema? TENEMOS CERVEZA
That´s it!NiXoN escribió:Cual es el problema? TENEMOS CERVEZA
Para mi el problema no es que sea agua con un monton de azucar, que también, sino como se ha conseguido infiltrar en toda la sociedad, convirtiendose en un producto que nadie cuestiona. Me refiero a que la gente da por hecho que en todos lados hay cocacola y lo bebe como si fuera agua... si, si, el yogur light, que igual sus 2 gr de grasa añaden 18 calorias y engordo, pero las dos latas de cocacola no, que ''tomar azucar es necesario'' 
es como... argh::

que conste que yo no suelo tomar Coca Cola, y seguramente no sea muy sano tomarla en cantidades industriales...pero 17 cucharadas de azúcar por cada 50 cl de refresco?
si una cucharada viene a ser aproximadamente 20/25 gr de producto, estamos hablando de unos 350 gr de azúcar por cada medio litro de Coca Cola. Vamos, bastante más de lo que viene siendo la proporción para hacer un almíbar espeso. Por lo que he podido leer, medio litro de Coca Cola tiene unos 50 gr de azúcar, aparte de otras "mierdas" que posiblemente no sean muy sanas.
- juan weider
- Forero Vicioso

Ponte hielo en la frente que te saldrá un moratón.
La coca cola a no ser que quieras investigar profundamente de que elementos está hecha y estudiar uno a uno los posibles prós y contras, no hay que complicarse tanto, si sanidad la da por buena para la sociedad habrá que creer en alguien digo yo. Es lo que nos venden desde pequeños y seguimos los pasos, luego serán los medicos los que nos digan si podemos o no consumir esa bebida por los gases y componentes.
De todas maneras a mi el DYC con este refresco, no hay quien me gane al mús.
Slds.
La coca cola a no ser que quieras investigar profundamente de que elementos está hecha y estudiar uno a uno los posibles prós y contras, no hay que complicarse tanto, si sanidad la da por buena para la sociedad habrá que creer en alguien digo yo. Es lo que nos venden desde pequeños y seguimos los pasos, luego serán los medicos los que nos digan si podemos o no consumir esa bebida por los gases y componentes.
De todas maneras a mi el DYC con este refresco, no hay quien me gane al mús.
Slds.
- juan weider
- Forero Vicioso

La coca cola contiene 106 gr. De hidratos de carbono de las cuáles son azúcares. Aportan 424 kcal por 1000 ml. Y no está tan mala, a ver si va a ser como el curl, nadie lo hace y la coca cola nadie la bebe.
Pues yo sí.
Slds.
Pues yo sí.
Slds.
Medio litro de coca cola tiene 5.5 cdas de azucar,90 ml de refresco representa una cda o porción de azucar.Una cocacola de 50 cl tiene 17 cucharadas de azúcar.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo tambien. Pero hay que reconocer que en general se abusa bastante de su consumo.juan weider escribió:Pues yo sí.
lo he leido hace tres horas y lo acabo de pillar..asi que mas paredjuan weider escribió:Ponte hielo en la frente que te saldrá un moratón.
al igual que con los curls. creo que juan weider ha acertado de lleno con esa analogía.cyberclon escribió: Pero hay que reconocer que en general se abusa bastante de su consumo.