sustituir press banca 2

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adri-g
Forero Activo
Forero Activo

sustituir press banca 2

Mensaje por adri-g »

no he entrado en un tiempo yvi mi post cerrao porque se lio la marimorena, por conclusiones que se sacaban a partir d cada uno, por eso quiero aclarar lo que me pasa para que se me pueda aconsejar mejor.

1 lo de la molestia del hombro tiene mas años de lo k llevo en el gym, es como si el ligamento estuviera mas estirado de lo que toca y se me fuera el hombro del encaje, entonces cuando lo tiro para arriba otra vez me cruje, esto esta visto por medicos y resonancia hecha, pero me dijeron que no era nada nosek, me da igual tiene pinta de ser lo tipico que no se arregla solo y pedi para artroscopia de la que estoy pendiente , ya tuve 1 año de reposo sin gym y estoy mejor ahora que voy que por lo menos fortalezco la zona.
el problema con el press banca esque no me puedo subir las cargas porque el brazo malo me falla a mitad y el izquierdo sigue tirando.
Quisiera saber simplemente si con mancuernas se le puede sustituir tranquilamente, o la maquina que hay en mi gym (que no es la multipower ni a poleas) es de este tipo, va igual poniendole peso solo que en vez de barra tienes los dos mangos

https://www.google.es/search?q=maquina+ ... B400%3B400

https://www.google.es/search?q=wide+che ... B595%3B377
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sustituir press banca 2

Mensaje por DAMARPO »

adri-g escribió:no he entrado en un tiempo yvi mi post cerrao porque se lio la marimorena, por conclusiones que se sacaban a partir d cada uno, por eso quiero aclarar lo que me pasa para que se me pueda aconsejar mejor.
Acepta mis disculpas, por favor.

Pero una cosa...
adri-g escribió:lo de la molestia del hombro tiene mas años de lo k llevo en el gym, es como si el ligamento estuviera mas estirado de lo que toca y se me fuera el hombro del encaje, entonces cuando lo tiro para arriba otra vez me cruje, esto esta visto por medicos y resonancia hecha, pero me dijeron que no era nada nosek, me da igual tiene pinta de ser lo tipico que no se arregla solo y pedi para artroscopia de la que estoy pendiente , ya tuve 1 año de reposo sin gym y estoy mejor ahora que voy que por lo menos fortalezco la zona.
el problema con el press banca esque no me puedo subir las cargas porque el brazo malo me falla a mitad y el izquierdo sigue tirando.
Esto es básico a la hora de realizar una prescripción de una rutina, es decir, tú entraste aquí pidiendo ayuda, y hubo una persona que te hizo la rutina, no se lo comentaste? porque esto es lo primero que deberías haber hecho, para que esa persona que te diseño la rutina lo hubiera tenido en cuenta, y haberte dado la respuesta en el momento adecuado, porque si no luego pasa lo que pasa...
adri-g escribió:Quisiera saber simplemente si con mancuernas se le puede sustituir tranquilamente, o la maquina que hay en mi gym (que no es la multipower ni a poleas) es de este tipo, va igual poniendole peso solo que en vez de barra tienes los dos mangos
No deberías hacer ningún press horizontal con codos elevados, y ninguno apoyado en banca plana. Da igual con mancuernas o barra. Y el multipower, en este caso lo que haría sería ir enmascarando la lesión, y en un momento determinado volverla visible de manera más grave.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Hola adri, disculpa por el lio del anterior post.

Resulta que tienes esos problemas desde hace años? Eso es lo primero que tendrias que haber dicho, pero bueno ya está hecho.

La rutina que haces, hay movimientos que te van a afectar a ese hombro como son los preses y alguno más, igual la dominada tambien te da problemas.

En cualquier caso mi recomendacion es la siguiente:

Da por concluido el programa de entrenamiento, los hombros estan involucrados en casi todos los movimientos, asi que: espera a los resultados y si te dan el visto bueno que un profesional te guíe en el desarroyo de un programa a la persona, él te dirá lo que puedes o no hacer.

No te aconsejo que vayas por libre estas cosas son mas serias de lo que parece, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Slds. Y pronta recuperación.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

Y por qué no te planteas sencillamente NO HACER PRESS(ninguno) para el pectoral? Hombre, que no pasa nada si no haces press de banca.

Venga ya, atrévete y abandonas tu ideas fisicoculturistas acerca de la musculación. Hay otros mundos.

:chuck:
Última edición por Hetare el 14 Nov 2013 22:56, editado 1 vez en total.
adri-g
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por adri-g »

me recomendaron hacer ejercicios, pero siempre bien hechos claro está

por eso digo lo de cambiar el press porque es en ese ejercicio donde me molesta
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Quien te recomendó hacer pesas, tu medico, fisio, o monitor? En cualquier caso tu tienes un problema y te tienes que ceñir a ese problema.

Puedes entrenar pierna y podrás hacer algún que otro movimiento de torso siempre y cuando no sientas nada de ningún tipo de molestias/dolor. Yo no te puedo decir que movimientos te van a ir bien.

Slds.
Responder