Estoy adelgazando!! :(
Moderadores: moderador suplente, admin
Estoy adelgazando!! :(
Buenas! (y gracias por leerme)
Soy un chico que mide 1.78 y peso 61 kg, llevo yendo al gym 3 meses.
Antes de ir al gym pesaba 66 y mi objetivo es ganar masa muscular.
Aunque me veo mas fibrado, hoy al pesarme he notado que he adelgazado. (4-5 kg)
Que estoy haciendo mal??
Comentar que soy vegetariano aunque como sano y bastante cantidad.
Muchisimas gracias
Soy un chico que mide 1.78 y peso 61 kg, llevo yendo al gym 3 meses.
Antes de ir al gym pesaba 66 y mi objetivo es ganar masa muscular.
Aunque me veo mas fibrado, hoy al pesarme he notado que he adelgazado. (4-5 kg)
Que estoy haciendo mal??
Comentar que soy vegetariano aunque como sano y bastante cantidad.
Muchisimas gracias
Re: Estoy adelgazando!! :(
Si pierdes peso es porque gastas mas de lo que comes, asi que no estas comiendo bastantes calorias.hugotonic escribió: Comentar que soy vegetariano aunque como sano y bastante cantidad.
Por cierto: vegetariano o vegano? Quiero decir, comes huevos y lacteos?
Gracias por contestar, como huevos y leche
Que alimentos que tengan muchas calorías podría añadir a la dieta?
vegetariano + subida de peso = frutos secoshugotonic escribió:Gracias por contestar, como huevos y leche
¿no?
Si es por calorias tambien aceite de oliva abundante, pero claro, yo no soy quien para recomendar dietas a nadie; mucho menos a gente con particularidades alimenticias sobre como mantener el famoso 50-30-20 de hidratos-grasa-proteina.Sajite escribió:vegetariano + subida de peso = frutos secos
yo preguntaba también... que conste...Galactos escribió:Si es por calorias tambien aceite de oliva abundante, pero claro, yo no soy quien para recomendar dietas a nadie; mucho menos a gente con particularidades alimenticias sobre como mantener el famoso 50-30-20 de hidratos-grasa-proteina.Sajite escribió:vegetariano + subida de peso = frutos secos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo prefiero la leche entera, pero los frutos secos desde luego que son una gran opcion. La manteca de cacahuete tambien es una fabulosa bomba calorica y esta que te mueres.Sajite escribió:vegetariano + subida de peso = frutos secoshugotonic escribió:Gracias por contestar, como huevos y leche
¿no?
Ya había visto gente que lo recomendaba, pero es que yo con las cosa a tan dulces no puedo... Me gusta más la opción de los heladoscyberclon escribió:
La manteca de cacahuete tambien es una fabulosa bomba calorica y esta que te mueres.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Helados de manteca de cacahuete

Como no se si lo decias en serio o en broma, dejo testimonio grafico de su existencia:cyberclon escribió: Helados de manteca de cacahuete![]()

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo es que tengo una heladeria casera a 5 minutos de casa. Y te hacen helados de piedras si hace falta, tienen helados de cualquier cosa inimaginable.
Por cierto, la manteca de cacahuete es carisima, pero teniendo paciencia es la cosa mas facil de hacer del mundo y 1kg de cacahuetes no es caro. Cacahuetes tostados (o mejor naturales y los tuestas tu), batidora y aceite de oliva (o mantequilla). Bates los cacahuetes y le vas añadiendo el aceite poco a poco hasta darle la consistencia que quieras y listo.
Por cierto, la manteca de cacahuete es carisima, pero teniendo paciencia es la cosa mas facil de hacer del mundo y 1kg de cacahuetes no es caro. Cacahuetes tostados (o mejor naturales y los tuestas tu), batidora y aceite de oliva (o mantequilla). Bates los cacahuetes y le vas añadiendo el aceite poco a poco hasta darle la consistencia que quieras y listo.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Yo lo que te recomendaría es que tomaras pescado y carne de manera controlada, si asi lo quieres.
En caso de que no, pues muchas legumbres, uvas y frutas dulces, y aguacates y platanos a mansalva....Esto no es más contraproducente para pillarte una diabetes que tomarte un 1 litro de cocacola al día...Aunque tampoco sería una gran dieta, la verdad. Te vuelvo a repetir, que esto te lo comento, no te lo recomiendo. Te recomendaría que no fueras vegetariano, al menos de momento...A partir de los 60 años, sí, si quieres.
Saludos y salud.
En caso de que no, pues muchas legumbres, uvas y frutas dulces, y aguacates y platanos a mansalva....Esto no es más contraproducente para pillarte una diabetes que tomarte un 1 litro de cocacola al día...Aunque tampoco sería una gran dieta, la verdad. Te vuelvo a repetir, que esto te lo comento, no te lo recomiendo. Te recomendaría que no fueras vegetariano, al menos de momento...A partir de los 60 años, sí, si quieres.
Saludos y salud.
Jajajaja, veo que estás hecho un cocinillas....Cyberclone escribió:
Yo es que tengo una heladeria casera a 5 minutos de casa. Y te hacen helados de piedras si hace falta, tienen helados de cualquier cosa inimaginable.
Nos puedes poner un ejemplo de lo que comes cada día?
La solución esta en los huevos y los lacteos. Yo que soy estudiante que viene a ser algo asi como pobre, apenas como carne y pescado.(entre semana)(el finde a veces vuelvo a casita y asalto las reservas de todo) A pesar de eso mi dieta ahora es hipercalorica y no faltan proteinas, grasas ni vegetales. Si, como muchos huevos(camperos, eso si), y leche. Arroz(mucho) y a veces legumbres, a los que siempre echo su buen chorro de aceite de oliva(lo remojo todo pero a saco), cuando ya los tengo en el plato, y suelo echar ajo y cebolla al arroz. A eso añades unos cuantos platanos y naranjas, y otras varias frutas, y alguna lechuga(hiperbarata) y brocoli y otras verduras varias y tienes una dieta barata, completa y sana.
El unico pero podrian ser tantos huevos,... Llevo meses comiendo cantidades astronomicas de huevos(porque si, sin estar en dieta hipercalórica), y el lunes me hago un analisis de sangre... Por lo que he podido leer hasta ahora, (YO-personalmente-creo) comer huevos no influye negativamente en la relación colesterol bueno- malo, y el analisis del lunes será lo que (para mi) lo confirme o no. Ya lo comentaré aqui. De cualquier manera que para mi no sea malo no significa que para otros tampoco lo sea, asi que si vas a aumentar tu ingesta de huevos vete haciendote analisis para estar seguro. Si no, pues todo lo anterior, pero sin huevos. Ala.
El unico pero podrian ser tantos huevos,... Llevo meses comiendo cantidades astronomicas de huevos(porque si, sin estar en dieta hipercalórica), y el lunes me hago un analisis de sangre... Por lo que he podido leer hasta ahora, (YO-personalmente-creo) comer huevos no influye negativamente en la relación colesterol bueno- malo, y el analisis del lunes será lo que (para mi) lo confirme o no. Ya lo comentaré aqui. De cualquier manera que para mi no sea malo no significa que para otros tampoco lo sea, asi que si vas a aumentar tu ingesta de huevos vete haciendote analisis para estar seguro. Si no, pues todo lo anterior, pero sin huevos. Ala.