Hola que tal? queria despejarme la siguiente duda, debido a una cuestion de comodidad, puedo reemplazar el batido de protes por aminoacidos esenciales (completos).. en fin la prote esta formada por aminoacidos...
Opiniones??
El batido de prote, se puede sustituir por aminoacidos??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
turboknife
- Forero Nuevo

Re: El batido de prote, se puede sustituir por aminoacidos??
Claro que se puede siempre y cuando consumas una cantidad equivalente;Igual cabe recordar que con cualquier proteina de origen animal obtendras los mismos resultados que con los batidos o aminos.
y los aminoacidos por atomosturboknife escribió: en fin la prote esta formada por aminoacidos...
y los atomos amontonados forman tierra
y en la tierra crece hierba
y la hierba alimenta a las vacas
y las vacas dan leche
asi que yo la sustituiria por leche. o por vaca.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Artemis escribió:y los aminoacidos por atomosturboknife escribió: en fin la prote esta formada por aminoacidos...
y los atomos amontonados forman tierra
y en la tierra crece hierba
y la hierba alimenta a las vacas
y las vacas dan leche
asi que yo la sustituiria por leche. o por vaca.
Eso me recuerda que el cacao sale de una planta, por lo tanto el chocolate cuenta como ensalada
-
turboknife
- Forero Nuevo

Trato de seguir una dieta equilibrada pero no llego a consumir los requerimientos diarios de proteina por cuestiones de trabajo y estudio..karkian escribió:Claro que se puede siempre y cuando consumas una cantidad equivalente;Igual cabe recordar que con cualquier proteina de origen animal obtendras los mismos resultados que con los batidos o aminos.