Evidentemente, tiene um domínio acrobático brutal.
El entrenamiento com pesas, lejos de limitarla como se pensaba antiguamente, le potencia essas dotes.
Y observo que los ejercicios son lo que yo diría el caminó común para cualquier deporte: básicos y olímpicos, aquellos ejercicios de mancuernas máquinas guiadas y poleas, por más que alguna vez resultan necessários o útiles, tienen mas popularidade por confortables y seguros que por aporte real al rendimento técnico.
Si aqui lo llamativo,es que una chica de 17 años,powerclenea,pesomuertea,jerkclenea y sentadillea,con pesos que hacen llorar a tios de 30 años,eso y sus gluteos !
NiXoN escribió:Si aqui lo llamativo,es que una chica de 17 años,powerclenea,pesomuertea,jerkclenea y sentadillea,con pesos que hacen llorar a tios de 30 años,eso y sus gluteos !
Desde luego que hace llorar, hoy he vuelto al gym tras 2 meses lesionado y no soy capaz de hacer 5 dominadas bien hechas, ahora llego medio muerto aquí, me conecto y veo este vídeo.
NiXoN escribió:Si aqui lo llamativo,es que una chica de 17 años,powerclenea,pesomuertea,jerkclenea y sentadillea,con pesos que hacen llorar a tios de 30 años,eso y sus gluteos !
De hecho ya tiene 18 años. El video se publico un día antes de que cumpliera los 18.
Echarle un ojo a su blog, esta en noruego pero tiene algunas fotos muy motivadoras.
De todas maneras, os sorprendería ver la de mujeres que hay en Noruega dándole a los hierros. En general la gente es super-deportista (Tampoco hay otra cosa que hacer con el tiempo de mierda que hay) y los gimnasios están muy bien preparados. Y no solo los de Crossfit.
En Barcelona me las veía putas para encontrar un gimnasio con rack de sentadillas, aquí no he visto ninguno sin el. El gimnasio al que suelo ir tiene 6 racks de sentadillas, mas uno o dos mas en la zona de los entrenadores personales. Claro que es un gimnasio bastante grande.
Lo malo es estar calentando con la barra pelada, que se te ponga al lado una chiquita cualquiera y empiece directamente con 20 kilos a cada lado de la barra. Aquí lo de hacerse el macho delante de las mozas en el gimnasio no es recomendable.
rokutanda escribió:Echarle un ojo a su blog, esta en noruego pero tiene algunas fotos muy motivadoras.
La sigo de cerca
rokutanda escribió:Lo malo es estar calentando con la barra pelada, que se te ponga al lado una chiquita cualquiera y empiece directamente con 20 kilos a cada lado de la barra. Aquí lo de hacerse el macho delante de las mozas en el gimnasio no es recomendable.
Ese era el tema! Aqui yo no me he encontrado con nada de eso.