Dieta y cese temporal del entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RedSixLima
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta y cese temporal del entrenamiento

Mensaje por RedSixLima »

Hola a todos. Necesito vuestro consejo.

Llevo 3 meses entrenando, estoy en fase de volumen, pues soy ectomorfo. Desde hace 1 semana tengo pequeñas molestias en el hombro izquierdo, motivo por el cual no puedo ejercitar los hombros ni tampoco hacer press de banca sin sentir dichas molestias. He decidido a regañadientes dejar de entrenar hasta que el hombro esté en condiciones. Las molestias no son muy fuertes, no creo que esté mucho tiempo sin entrenar. De hecho ya he notado una leve mejoría.

Lo que os quería consultar es, si debo seguir con la dieta de volumen alta en calorías y en hidratos de carbono. O Debería reducirla un poco mientras estoy sin entrenar. He pensado que como mi objetivo es ganar volumen lo lógico sería seguir con la dieta tal cual, pero me gustaría escuchar/leer otras opiniones de personas más experimentada.

Un saludo y gracias a todos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dieta y cese temporal del entrenamiento

Mensaje por Arturo Gómez »

Bueno, pero justamente el entrenamiento de hombros no incide en la dieta. Lo que incide es el entreamiento de sentadillas, prensa, peso muerto. Si esos ejercicios puedes continuarlos, la dieta tendría que ser la misma. Si también necessitas pararlos, entonces no vas a tener tanta hambre y ahí no necessitas comer tanto.

Si por alguna extraña singularidade estás buscando inducir um gran crecimiento muscular em base a hiperalimentación y ejercicios de torso, creo que estás jodido, el ejercicio de torso induce un aumento muscular limitado, y no necessita tanta alimentación para eso. Corres riesgo de simplemente engordar si no creas necessidades estructurales reales com ejercicios globales, tipo peso muerto, sentadilla, cargadas,.
Responder