¿Que anillas son mejores? ¿De madera o de "eso" que parece plastico? Que ancho de correa creeis que es mejor 2,5 o 3 cm...
Me he decidido por comprarme unas para probar. Suelo hacer pesas muy ligeras y mucho ejercicio con el peso de mi cuerpo en parques, lo tipico flexiones de muchos tipos, flexiones con el pino pared, dominadas (las que puedo), sentadillas, zancadas, disp en paralela y esas cosas... quiero bajar de peso, y tener una masa musucular mas de calidad y no tan abultada que es a la que tengo acces por gentica (gano peso y musuclo rapidamente pero tambien grasa, lo cual me atre de cabeza proque estoy fuerte pero tambien tengo 15 kilos de sobre peso al menos (110kg 190cm)
Que pido de habilidad, fuerza o lo que sea se consigue trabajando con este accesorio? quiero dcir haciendo las dominadas, los dips, fundamentalmente porque no me veo con 30 años haciendo algunos ejercicios... no quiero matarme.
anillas crossfit
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: anillas crossfit
Es un poco más exigente que las barras paralelas o la barra fija, porque hay que estabilizarlas. Para el caso, son buenas para los ejercicios simples, claro, como dices, passar de un día para outro a hacer acrobacias puede ser riesgoso y no vale la pena;
desdeluego que las acrobacias ya estan fuera de mi habilidad.... como mucho un girito despacito, no me veo ya ami edad pese a que soy joven y activo y ma o menos agil como un Carballo.
Pero lo dicho... de plasitco (abs) o madera cuales son mejores? y que tipo de musculatura se desarrolla?... la verdad no creo que de hacer solo eso te pongas como un gimnasta jeje
Pero lo dicho... de plasitco (abs) o madera cuales son mejores? y que tipo de musculatura se desarrolla?... la verdad no creo que de hacer solo eso te pongas como un gimnasta jeje
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

desarrollar, no sé si desarrollan, o hasta que punto. Pero sí estimulan toda la musculatura del torso y abdômen. Creo que tanto de plástico como de madera debe haber buenas y malas. las que había em el club que yo iba eran las de madera de gimnasia olímpica, ahora las que venden por internet parece que son de plástico, ahi habría que ver las especificaciones cuantos kilos dicen aguantar.