Buenas tardes, tengo unas dudas, que no son muy grabes pero es para asegurarme.
Los hidratos de carbono que lleva el tomate frito (Alteza, hacendado,Orlando,etc) , más referiendome al azucar, son extras que le añaden? O es el tomate el que lleva el azucar, en caso de este, ese azucar es malo? Me refiero si es lo mismo que el azucar normal.
Luego algo parecido pero con otro alimento de supermercado, el atún, el envase de aceite de girasol que lleva es mejor quitarlo o es sano?
Múchas gracias a los que me contesteis pronto ya que me urge saberlo (Voi a cocinar pronto jeje)
Hidratos de Carbono del tomate frito
Moderadores: moderador suplente, admin
-
realmadrid95
- Forero Nuevo

Re: Hidratos de Carbono del tomate frito
Haz un disolucion homeopatica y lo descubrirasrealmadrid95 escribió:Los hidratos de carbono que lleva el tomate frito (Alteza, hacendado,Orlando,etc) , más referiendome al azucar, son extras que le añaden? O es el tomate el que lleva el azucar, en caso de este, ese azucar es malo? Me refiero si es lo mismo que el azucar normal.
Luego algo parecido pero con otro alimento de supermercado, el atún, el envase de aceite de girasol que lleva es mejor quitarlo o es sano?
lo pone en los ingredientes. Tomate, azucar, noseque... Van en orden de mayor proporcion a menorrealmadrid95 escribió:Los hidratos de carbono que lleva el tomate frito (Alteza, hacendado,Orlando,etc) , más referiendome al azucar, son extras que le añaden? O es el tomate el que lleva el azucar, en caso de este, ese azucar es malo? Me refiero si es lo mismo que el azucar normal.
yo suelo comprar tomate triturado. que solo lleva tomate.
es aceite de girasol. y es tan sano (o insano) como el aceite de girasol. yo suelo quitarlo.realmadrid95 escribió:Luego algo parecido pero con otro alimento de supermercado, el atún, el envase de aceite de girasol que lleva es mejor quitarlo o es sano?
yo cuando compro suelo comprar atun al natural, que te viene con un poco de agua, y despues le echo aceite de oliva.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Creo que sí que lleva. El ketchup de hecho lleva bastante.
Lo normal en cualquiera de estos preparados es que lleve azucar añadido. La razón es muy sencilla si sabes algo de gastronomía. El azúcar rebaja la acidez, luego no es extraño, incluso en slasas de tomate de cocineros y chefs, que estos rebajen la tremenda acidez del tomate con unas cucharadas de ázucar.
Saludos.
Lo normal en cualquiera de estos preparados es que lleve azucar añadido. La razón es muy sencilla si sabes algo de gastronomía. El azúcar rebaja la acidez, luego no es extraño, incluso en slasas de tomate de cocineros y chefs, que estos rebajen la tremenda acidez del tomate con unas cucharadas de ázucar.
Saludos.
Un poco de ambos,a muchos alimentos se les agrega carbohidratos simples por cuestiones de sabor o consistencia..Los hidratos de carbono que lleva el tomate frito (Alteza, hacendado,Orlando,etc) , más referiendome al azucar, son extras que le añaden? O es el tomate el que lleva el azucar, en caso de este, ese azucar es malo? Me refiero si es lo mismo que el azucar normal.