Rutinas weider? si, no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Rutinas weider? si, no?

Mensaje por juan weider »

Llevo años haciendo rutinas de fuerza y no me ha ido mal, pero antaño mis entrenos estaban enfocados a hipertrofiar y como consecuencia hacia rutinas tipo weider de 1 grupo muscular por dia y 5 dias a la semana.

Digo esto porque ayer me envió mi compañero de gim una foto de su competición de madrid en donde quedó oro, ( este no es fernando que puse un post hace unos meses ) este se llama Agus.

Imagen

Agus conmigo hacia rutina weider y despues de separarnos siguió con ese sistema, asi a sido hasta la fecha de la competición, es obvio y no vamos a negar la evidencia.

Mi pregunta es: porqué negamos las rutinas weider? Son tan malas como decimos que son? Alguien que quiera tener ese tipo de fisico, por narices les tenemos que aconsejar rutinas de fuerza-hipertrofia de 3 dias?

Slds.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutinas weider? si, no?

Mensaje por NiXoN »

juan weider escribió:Mi pregunta es: porqué negamos las rutinas weider? Son tan malas como decimos que son? Alguien que quiera tener ese tipo de fisico, por narices les tenemos que aconsejar rutinas de fuerza-hipertrofia de 3 dias?
Las rutinas weider,son para lo que son,son rutinas de hipertrofia,aqui solemos recomendar rutinas de fuerza,porque la mayoria somos principiantes o como mucho intermedios,con lo cual lo ideal es forjar una buena base de fuerza.

Pero para gente que compite o ya tiene una base muscular,claro que tienen su uso.
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »