Batido clara huevo en polvo y paleodieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Batido clara huevo en polvo y paleodieta

Mensaje por peterron »

http://www.bodybuilding.com/fun/proteina-de-huevo.html

Buenas he decidido bajar de peso, me he estado informando y parece que eso de la paleodieta tiene buena pinta, voy a intentar seguir esas pautas alimenticias pero tengo una duda. Yo hago mucho deporte entre las pesas, el correr, el grappling y el thai por lo que tomo proteinas a ser posioble 100% whey (las que se absorven rapido... croe que vienen de suero de leche).

Como en la paleodieta esta prohibida la leche) y las legumbres (bueno, esto no creo lo lleve del todo yo creo que si son buenas) he decidido informarme por otra fuente y he enconrtado los "batidos" de claras de huevo. Por lo visto son un poco menos eficaces pero al menos se sabe que son 100%.

¿Que opinais de este tipo de batidos de huevo?
¿Y de los habitos de la paleodieta y la paleodieta en general? (basada en verduras, carne, fruta y frutos secos pero nada de granos ni derivados, ni legumbres, ni leche, ni lacteos, ni "comida basura")...
¿O me recomendais hacer paleodieta y seguir con las proteinas de suero de leche100%whey? (al fin y al cabo no es leche leche)
¿O directamente que pase de la paleo :)?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Batido clara huevo en polvo y paleodieta

Mensaje por Arturo Gómez »

A mí una comida con menos almidones y mucha carne fruta y verdura me hace sentir bien y fuerte en general. Pero una persona que tenga una actividad física mayor y unas reservas menores probablemente necessite más almidones,.
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

Alguna opinion mas?....

sigo con un 100% whey de suero de leche o mejor la clara de huevo en polvo. Por lo que me he informado el whey es de absorcion rapida y la clara de huevo es de media se absorve en 3 o 4 horas. La clara de huevo es 100% clara de huevo, pero los batidos tienen a parte de proteinas muchas cosas mas que poco tienen que ver con las proteinas (quimicos raros...)
Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Artemis »

Si vas a hacer paleodieta las proteinas te van a sobrar asi que dejate de batidos. Si la haces al principio come carbos en forma de patata, y luego vas reduciendo poco a poco lo que veas necesario dejando los ultimos los carbos pre y post entreno, que yo no quitaria.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Como en la paleodieta esta prohibida la leche) y las legumbres (bueno, esto no creo lo lleve del todo yo creo que si son buenas)
Yo que tu me olvidaria de dietas que prohiben grupos alimenticios completos :roll:

Las proteínas en polvo del tipo que sean no son ni mejores ni peores que las proteínas de fuentes animales como el pollo,mariscos,huevo etc
Solo trata de no hacer una dieta muy baja en calorias,asi mantendras un buen desempeño en tus actividades y al mismo tiempo bajaras de peso...

Cuanto pesas y mides?
Responder