El taller de mecánica alternativa del dr. Mong.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

mong
Forero Activo
Forero Activo

El taller de mecánica alternativa del dr. Mong.

Mensaje por mong »

La mayoría de los talleres usan productos químicos que deterioran el rendimiento y la longevidad del motor, así como técnicas agresivas de desmontaje y sustitución que provocan graves daños a su vehículo siendo a veces mas dañinos que el problema que se quiere solucionar.
¿A quien no le ha dicho un mecánico alguna vez "Viene usted por las pastillas de freno, pero el disco esta rayado y hay que cambiarlo también, y la bomba necesita un repaso."? Uno acude por una avería sencilla y resulta que tiene que cambiar varias cosas ¿por que?

En nuestro taller energético, arreglamos su coche con técnicas naturales que han sido usadas durante miles de años y regulan el equilibrio energético de su vehículo sin dolorosas e innecesarias intervenciones. Estas técnicas han sido denostadas durante generaciones por el lobby tallerístico, temiendo que su difusión merme los ingentes beneficios que les proporciona la reparación de coches a la manera occidental.
En nuestro taller no nos limitamos a tratar los síntomas, sino que buscamos resolver la causa ultima de estos restableciendo el equilibrio natural de su motor y utilizando las posibilidades de autoreparación natural de los coches.

El Seat Marbella de John T. , de Xicago, no arrancaba. El péndulo nos señaló un grave desequilibrio de los meridianos energeticos, una breve imposición de manos sobre el carburador solucionó el problema hasta hoy.

La vespa de Hellen M. , de Vieja York, tenia problemas al engranar las marchas, había sido desahuciada por varios mecánicos occidentales, pero bastó con colocar unas piedras de cuarzo en la guantera para hacer que recirculara el Chi y desapareciera el bloqueo energético del embrague.

Al Pegaso de Peter X., de Sinsinaty, le fallaba la suspensión. La fecha de fabricación nos indicaba que era sagitario, por tanto muy propenso a las vibraciones negativas. Simplemente plantando unas flores en el salpicadero y circulando por carreteras bonitas se consiguió que funcionara a la perfección.

El Ford Siesta de Deivid J., de Alaska, tenia problemas de congelación en el circuito refrigerante. Disolvimos un cubito de hielo en una piscina y con ese agua en el radiador no volvió a tener problemas.

Recuerde, a ellos les ha funcionado.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: El taller de mecánica alternativa del dr. Mong.

Mensaje por cyberclon »

Y nada de enchufar el coche al ordenador para ver que tiene. Mucho mejor arreglar a ojo de buen cubero.

:lol: :lol: :lol:
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

Los ordenadores no pueden medir el estado espiritual del coche. ¿esta el coche enamorado? ¿molesto por llevarlo siempre en reserva al borde de la inanición? ¿sufre de estress? Son condicionantes que escapan a una fria medicion cientifica pero que influyen en su capacidad de respuesta a las infecciones por corrosion, por ejemplo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

muy gracioso

pero es curiosa comparación un motor de una máquina con el cuerpo...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

nada de enchufar el coche al ordenador para ver que tiene. Mucho mejor arreglar a ojo de buen cubero.
Yo conozco mecánicos que escuchando el ruido del motor saben lo que le pasa. Pero claro, nada como depender única y exclusivamente de la tecnología. El día que se vaya la luz vamos a flipar...
GKivanGK
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GKivanGK »

Me ha encantado, por qué la gente no cree esto y si en las medicinas alternativas?

Os dejo un dicho que leí hace tiempo "la única diferencia entre la medicina alternativa y la medicina, es que los beneficios de la medicina han sido demostrados"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

¿has pensado en abrir una página en internet para consultas?

Por fin he descubierto porqué mi coche se detiene y se niega a moverse, está enfadado:
¿molesto por llevarlo siempre en reserva al borde de la inanición? ¿sufre de estress?

Gracias mong. :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Me ha encantado, por qué la gente no cree esto y si en las medicinas alternativas?
A mi me hace gracia que haya gente que compare el cuerpo humano con una máquina cuando no pueden ser más difetentes. Esta gente son los que creen que el mayor logro de la medicina en el futuro será cultivar órganos y otros tejidos para tener "recambios" para las personas.
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

Al fin y al cabo el cuerpo es como una maquina con una centralita muy compleja y llena de bugs.

Javi ¿es algo malo que se logre hacer recambios para los organos? ¿no fueron un logro los trasplantes?
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Al fin y al cabo el cuerpo es como una maquina con una centralita muy compleja y llena de bugs.
Una mierda como una catedral. El cuerpo está formado por billones de células independientes y solo conocemos como funciona "por encima". Ni siquiera el sistema esquelético se parece a una máquina.
Javi ¿es algo malo que se logre hacer recambios para los organos?
No, en absoluto, sería una cosa muy buena, pero desde luego no sería el mayor avance médico. Lo malo de esto es el uso y abuso que acabaría teniendo.

La medicina debería centrarse en reconocer que la muerte no puede (ni debe) evitarse en todos los casos, que la vejez no es una enfermedad, que la salud perfecta no existe, que es más importante la prevención y el cuidado de la salud que "quemar" irresponsablemente el cuerpo y luego reponer las piezas gastadas como si nada.
¿no fueron un logro los trasplantes?
Si, como solución de emergencia lo son.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Ni siquiera el sistema esquelético se parece a una máquina.
Extiendete un poco mas, por favor.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Javi M. escribió:..................
La medicina debería centrarse en reconocer que la muerte no puede (ni debe) evitarse en todos los casos, que la vejez no es una enfermedad, que la salud perfecta no existe, que es más importante la prevención y el cuidado de la salud que "quemar" irresponsablemente el cuerpo y luego reponer las piezas gastadas como si nada.............
No entro en discusiones morales/éticas/filosóficas o como queráis llamar a las reflexiones que se le ocurran a la gente, porque entonces podíamos estar años discutiendo lo que está bien o mal sin llegar a un acuerdo, voy a hablar de las consecuencias prácticas y tangibles:

¿ Prefieres conservarte como estás, o prefieres ir perdiendo facultades poco a poco, hasta tal vez necesitar la ayuda de otros incluso para comer ?
¿ Quieres depender de cantidad de medicamentos para no tener todo tipo de molestias ?
¿ Quieres suponer una carga a la seguridad social, que sólo chupe recursos sin aportar nunca nada ? ( Que no se me entienda como una bronca a los parados o incapacitados para trabajar, obviamente no tienen la culpa de estar así, yo mismo no trabajo y desde luego que no me siento cómodo dependiendo de mis padres )

¿ No sería mejor que pudieras vivir joven hasta que el universo aguante ( hasta que el big crunch nos reviente o yo que sé, preguntadle a Galactos ) pudiendo hacer lo que te gusta ?

A efectos prácticos, el problema sería la superpoblación, habría que o conquistar otros planetas, o frenar la natalidad.
Yo creo que estaríamos mejor que ahora.
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mong »

Javi M. escribió: Una mierda como una catedral. El cuerpo está formado por billones de células independientes y solo conocemos como funciona "por encima". Ni siquiera el sistema esquelético se parece a una máquina.
O piensas que hay un alma sobrenatural que se va volando al infierno cuando te mueres o piensas que es una maquina biologica, no hay otra. Y eso de "por encima" es sumamente discutible.

Ahora bien, dices una serie de cosas que tela marinera.
Javi M. escribió:La medicina debería centrarse en reconocer que la muerte no puede (ni debe) evitarse en todos los casos,
¿"reconocer"? ¿Crees que la medicina pretende hacernos inmortales? ¿Aceptaras que te diga un medico que a tu padre (por ejemplo, o a ti) no hay que intentar evitarle la muerte, que se podria pero que esta ya mayor? ¿eso es cosa/culpa de la medicina?
Javi M. escribió:que la vejez no es una enfermedad, que la salud perfecta no existe,
¿los medicos no lo saben? ¿Cuando un viejo va al medico le dicen "tiene que tratarse la vejez"?
Javi M. escribió:que es más importante la prevención y el cuidado de la salud que "quemar" irresponsablemente el cuerpo y luego reponer las piezas gastadas como si nada.
¿Eso es lo que recomiendan los medicos? Porque yo siempre los veo recomendando la prevencion y vida sana, nunca he visto un medico recomendando "Tu tranquilo y destrozate que ya te arreglaremos".
Javi M. escribió:Si, como solución de emergencia lo son.
¿Los medicos cambian higados por capricho? ¿trasplantan a las primeras de cambio?

Yo la verdad es que aqui a veces se oyen unas cosas que yo no se donde vivis, ni a que tipo de medicos vais porque no entiendo de donde pueden salir este tipo de afirmaciones, la verdad.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Podría parecer que los huesos son simplemente las piezas metálicas que componen el brazo de una máquina excavadora que permite su funcionalidad motora y los músculos son los los sistemas hidráulicos que mueven estas piezas metálicas. Aunque los huesos si dan soporte para poder movernos y aplicar fuerza son mucho más que eso. Los huesos almacenan sustancias (acidos grasos, factores de crecimiento, metales pesados, sales...), generan celulas sanguineas, liberan hormonas... hacen mucho más que la barra de hierro de una máquina.
No entro en discusiones morales/éticas/filosóficas o como queráis llamar a las reflexiones que se le ocurran a la gente, porque entonces podíamos estar años discutiendo lo que está bien o mal sin llegar a un acuerdo, voy a hablar de las consecuencias prácticas y tangibles:
Estas preguntas que me haces a continuación son las de respuesta fácil. Esto es lo que lleva a la evolución tecnológica y también a "malcriar" a la humanidad.
¿ Prefieres conservarte como estás, o prefieres ir perdiendo facultades poco a poco, hasta tal vez necesitar la ayuda de otros incluso para comer ?
Menuda pregunta... no se trata de lo que yo quiera, se trata de lo que "toca". A la gente le toca hacerse mayor, envejecer y morir, es el proceso natural y sano. Las celulas cancerosas tienen inhibida la apoptosis, por lo tanto no mueren cuando les toca y así acaba la cosa... La muerte está muy mal vista en nuestra sociedad y no se habla de manera natural, luego nos creemos que seremos jovenes y sanos para siempre (y nos hacen creer que eso es lo mejor que hay) y cuando nos toca morir de viejos nos parece que el mundo es una mierda. Si la gente no muriese (por cualquier causa) el planeta estaría poblado en exceso y la situación sería insostenible en cuanto a espacio y recursos. No puedes preguntar a nadie si prefiere no morir, evidentemente te dirá que no quiere morir, ni envejecer, pero eso no puede ser, por el bien común.
Y lo de malcriar a la humanidad... es como si a tu hijo le das todo lo que te pide. Él siempre querrá más, y si le preguntas te dirá que quiere más independientemente si le conviene para su salud o crecimiento como persona sana mentalmente. Si le preguntas a un niño si quiere fruta y verdura te dirá que no la mayoría de las veces, según tu lo adecuado es hacer lo que él prefiera.
¿ Quieres depender de cantidad de medicamentos para no tener todo tipo de molestias ?
No, cuantos menos mejor. Pero el problema es que no es esto lo que se lleva hoy en dia, ahora te dan medicación para el colesterol aunque no tengas antecedentes de problemas cardiovasculares, te dan medicación para la hosteoporosis solo por no entrar dentro de unas gráficas, te dan hipotensivos cuando la tensión te sube un par de puntos, te dan antidepresivos de por vida cuando lo que deberías hacer es divorciarte...
¿ Quieres suponer una carga a la seguridad social, que sólo chupe recursos sin aportar nunca nada ? ( Que no se me entienda como una bronca a los parados o incapacitados para trabajar, obviamente no tienen la culpa de estar así, yo mismo no trabajo y desde luego que no me siento cómodo dependiendo de mis padres )
No, pero no creo que dependa directamente de lo que hablamos.
¿ No sería mejor que pudieras vivir joven hasta que el universo aguante ( hasta que el big crunch nos reviente o yo que sé, preguntadle a Galactos ) pudiendo hacer lo que te gusta ?
Si, también me gustaría foll*** todos los dias.

Este tipo de mentalidad es la que hace que el mundo vaya peor. Preguntale a los que controlan el petroleo si prefieren apostar por energias renovables en vez de forrarse a tocateja, a ver que te dicen. Esa mentalidad te lleva a "yo hago lo que me conviene y que les den a los demás, no voy a dejar de ganar dinero para que los pobres coman"
A efectos prácticos, el problema sería la superpoblación, habría que o conquistar otros planetas, o frenar la natalidad.
Yo creo que estaríamos mejor que ahora.
Seguro...

Deberías ver menos películas de ciencia ficción.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:
Podría parecer que los huesos son simplemente las piezas metálicas que componen el brazo de una máquina excavadora que permite su funcionalidad motora y los músculos son los los sistemas hidráulicos que mueven estas piezas metálicas. Aunque los huesos si dan soporte para poder movernos y aplicar fuerza son mucho más que eso. Los huesos almacenan sustancias (acidos grasos, factores de crecimiento, metales pesados, sales...), generan celulas sanguineas, liberan hormonas... hacen mucho más que la barra de hierro de una máquina.
La barra de hierro de una maquina tambien puede ser hueca y servir de deposito de combustible, o llevar dentro de si la circuiteria, o los sistemas que quieras.

Coincido con mong, a no ser que creas en un alma, negar que el cuerpo funciona como una maquina (todo lo compleja que quieras) es un tanto absurdo.
Responder