Buenas, llevo mas de 1 año en el gimnasio y estuve tomando la proteina Carnivor y quisiera aumentar mi masa muscular y me recomendaron estos productos para aumentar la masa muscular mucho mas rápido con un buen entrenamiento:
Una mala noticia: los produtos por sí solos no aumentan la musculatura. Este proceso ocorre debido a la conjugación de entrenamiento pesado, descanso y una nutrición correcta. Los suplementos pueden o no ser parte de esa nutricion correcta. La creencia popular es que es tan fácil como Popey fumarse sus espinacas y salir pegandole a todo el mundo. No funciona así.
Arturo Gómez escribió:Una mala noticia: los produtos por sí solos no aumentan la musculatura. Este proceso ocorre debido a la conjugación de entrenamiento pesado, descanso y una nutrición correcta. Los suplementos pueden o no ser parte de esa nutricion correcta. La creencia popular es que es tan fácil como Popey fumarse sus espinacas y salir pegandole a todo el mundo. No funciona así.
Claro, tengo una rutina de entrenamiento intensa y una dieta especial para ello. Se que para ganar masa muscular se necesita dedicación y una buena alimentacion no mas quiero saber que tal esos suplementos para ayudarme a un mejor avance.
Si la nutrición que llevas es coerente com el entrenamiento, no te van a ayudar, van a ser inútiles. Si em cambio a la nutricion que llevas le falta alguna componente y esa componente está en los suplementos entonces sí te van a servir hasta que llegue al punto de suficiência.
El tema es que los suplementos no son ayudas, ellos no inducen câmbios, son simplemente nutrientes, que si faltan, sirven, y si no faltan, sobran.
Como ya te dijeron anteriormente,los suplementos solo funcionan si tu entrenamiento y dieta estan siendo efectivos pero bueno revisando los suplementos:
·PLATINUM HYDROBUILDER
·ZMA
·Tribulus
Del ZMA y el tribulus poca evidencia hay de que ofrescan un resultado real y considerable..
En cuanto al platinum,contiene proteina y creatina...La proteina facilmente la puedes obtener de fuentes animales con resultados similares a los de una proteina en polvo,respecto a la creatina,es buena pero para ese caso es mejor la creatina pura.