Mala técnica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlosmancini
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mala técnica

Mensaje por Carlosmancini »

Hola a todos es cierto q la mayoría de gimnasios de crossfit y sus competidores no se preocupan por la técnica? La verdad me parece increíble q en su canal oficial de Youtube coloquen vídeos de competidores top haciendo cosas como está donde por ejemplo no rompen la paralela en sentadilla , esos press militares mal hechos y lo peor de todo esos pesos muertos
Yo no soy ningún experto, es más soy un principiante en el mundo de las pesas pero creo q levantar los pesos de esa manera tarde o temprano les pasará factura.

Aquí por ejemplo como es posible q el entrenador les permita hacer a sus alumnos cosas como estas

En este video está entrenadora hace gala de muy mala técnica q se puede esperar de los alumnos

Obviamente no se debe generalizar pero he podido leer en varios foros en inglés q ellos solo se preocupan por mover el peso como sea sin importar la técnica, por ejemplo cuando tienen q hacer movimientos olímpicos a altas repeticiones su técnica debe deteriorarse mucho y creo q podría ser potencialmente lesivo.

Por otro lado En este video aparece rich fronning q la verdad es una máquina
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Mala técnica

Mensaje por cyberclon »

Crossfit ya hace mucho que perdió el norte
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

En el primer vídeo menudo horror el minuto 5. No sé como puede ser tan tonto como para forzarse así.

Cuando puedes hacer algo mal 500 veces seguidas sin que pase nada.... pues te confías y sigues haciéndolo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »