Osmin Hernández, el nuevo modelo de entrenador personal
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Osmin Hernández, el nuevo modelo de entrenador personal
A mi me parece un poco pasado de moda, creo que se va a estrellar. Hubiese tenido mas tiron un rollo crossfit con famosos
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Sí, llega un poco tarde. Mola como personaje mediatico, por las locuras.
Con famosos, no me lo perdería. Estaría guapo verles entrenar a Alaska y Mario Vaquerizo con él. Sería destornillante.
Con famosos, no me lo perdería. Estaría guapo verles entrenar a Alaska y Mario Vaquerizo con él. Sería destornillante.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

parece más um big brother de la educación física, que um cuidar realmente de las personas. Por lo menos lo que dice ahí, el tipo de repente es serio y la nota no lo refleja.
Las flexiones que se ven al final están mal hechas, y lo de subir escaleras con máscara... creo que se había comentado que no era buena idea..... . Tiene pinta de que los va a reventar del cansancio y poco más....
Paquirrín haciendo olímpicos a altas repeticiones, mal hechos por supuesto.Jaime G escribió:A mi me parece un poco pasado de moda, creo que se va a estrellar. Hubiese tenido mas tiron un rollo crossfit con famosos
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Lo peor es cuando os digan: "A ti te gustaba entrenar, no? Hay un programa muy bueno en Cuatro que tienes que ver".... 
30 días sin sexo... si todo lo que se come ahí no tiene calorías
Por cierto tan lejos ha llegado semejante retrasado?
"Osmin Hernández ha puesto en forma a Madonna, Matt Damon o Anna Kournikova"
Por cierto tan lejos ha llegado semejante retrasado?
Como si los famosos tuvieran algún criterio a la hora de elegir una actividad de moda...Por cierto tan lejos ha llegado semejante retrasado?
Por cierto, el programa parece que cumple el objetivo inicial; un tio loco, gente sufriendo e historias personales. Es lo que la gente quiere ver hoy en día. Eso si, mucho futuro no tiene.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

No llega al 3º programa.
Somos unos putos tristes que no salen a sargear con chavalas los viernes por la noche....
Yo ayer tambien vi el programa y decidi poner hoy una pregunta para saber si eso del "ensalada pescado y agua" de verdad puede funcionar para perder 15 kilos en un mes sin comprometer la salud... y si bueno, ese tipo de entrenamientos 2 o 3 veces al dia de forma casi absurda funcionan... semanos sinceros... eso del "una mas" no siempre funciona jaja.. hay veces que "ni una mas" y eso si tner en cuenta las agujetas del dia siguiente...
[video][/video]
Lo de la mascara no es mas que una forma rara de entrenar en hipoxia... no es peligroso si no se abisa de ello ya que puede aumentar peligrosamente la cantidad de hierro en sangre y eso al riñon...
Yo ayer tambien vi el programa y decidi poner hoy una pregunta para saber si eso del "ensalada pescado y agua" de verdad puede funcionar para perder 15 kilos en un mes sin comprometer la salud... y si bueno, ese tipo de entrenamientos 2 o 3 veces al dia de forma casi absurda funcionan... semanos sinceros... eso del "una mas" no siempre funciona jaja.. hay veces que "ni una mas" y eso si tner en cuenta las agujetas del dia siguiente...
[video][/video]
Lo de la mascara no es mas que una forma rara de entrenar en hipoxia... no es peligroso si no se abisa de ello ya que puede aumentar peligrosamente la cantidad de hierro en sangre y eso al riñon...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Querras decir que ES peligroso.peterron escribió:Lo de la mascara no es mas que una forma rara de entrenar en hipoxia... no es peligroso si no se abisa de ello ya que puede aumentar peligrosamente la cantidad de hierro en sangre y eso al riñon...
Ademas de ser peligroso si se hace a la loca, sus efectos no estan probados. Es una extrapolacion hecha de cualquier manera de los efectos del entrenamiento en altura. Una cosa es un entrenamiento en hipopresion e hipoxia (etto. en altura) y otro es un entrenamiento en normopresion e hipoxia (etto. con mascara). El entrenamiento en altura tiene unos efectos positivos en unas situaciones muy concretas, el entrenamiento en hipoxia, no se sabe aun.
Sobre el Osmin este, dos posibilidades:
A) Es un actor
B) Es un demente
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Yo creo que es un tipo, no loco, pero sí de estos muy "intensos". Le han reido las gracias en su momento y ha triunfado. Entonces, como ha visto que le funciona además de "intenso", sobreactúa.cyberclon escribió: Sobre el Osmin este, dos posibilidades:
A) Es un actor
B) Es un demente
Lo de hipoxia, yo lo he visto en deportista profesionales...La verdad es que en un principio tendría que funcionar igual que la altura...No entiendo porque a presión estandar no funciona...Porque se debe cumplir las dos condiciones?.
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Es un actor, que sepa de entrenamientos o no ya ni idea (asi como si es un exmilitar)... ya tiene un programa en la TV americana y hasta da consejos de como alargar el pene... yo vi los rodajes en donde vivo y haran entrenamiento de escudos tipo mma...
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Ejem, ejem...Y eso de alargamiento de pene...Podrías ser más específico con esos consejillos.Ninjanonimus escribió:Es un actor, que sepa de entrenamientos o no ya ni idea (asi como si es un exmilitar)... ya tiene un programa en la TV americana y hasta da consejos de como alargar el pene... yo vi los rodajes en donde vivo y haran entrenamiento de escudos tipo mma...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No he dicho que no funcione, he dicho que los datos no son extrapolables. No solo afecta la concentracion de O2, afecta tambien la presion parcial de O2, que afecta al intercambio de gases. Ademas, para que haya cambios en el hematocrito (en el supuesto de que el uso de mascaras produjera los mismos efectos que el entrenamiento en altura) no es suficiente con ponerse una mascara 10 minutos al dia, hace falta vivir y entrenar en esas condiciones durante varias semanas o incluso varios meses, y sus efectos duraran una o dos semanas.finitolopez escribió:No entiendo porque a presión estandar no funciona...Porque se debe cumplir las dos condiciones?.
Lo dicho, no digo que no funcione, digo que no esta demostrado, y que no se pueden aplicar los datos del entrenamiento en altura porque no es lo mismo. Yo me mantengo expectante a la espera de mas datos.