MAX MUSCLE me puedes ayudar??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juanspy
MAX MUSCLE me puedes ayudar??
Hola.me podrías ayudar?? es que de este tema estoy un poco flojo, yo estoy flaco y quiero a medida que voy todos los dias al gimnasio y fortaleziendo los musculos pues poder ayudarme con algun batido de esos de hidratos y tal...me puedes decir alguna marca o algo? tengo 15 años o algun consejo o cualquier cosa me vendria bien.Gracias y saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Juanspy. El batido de cualquier marca estaría bien, puedes comprarte el mas económico, ó preparártelo tu mismo, mezclando frutas, vegetales, leche,etc
Si quieres aumentar tu volúmen, debes comer unas 5 comidas al día, cosumiendo proteinas en todas ellas y muchos carbohidratos, la leche es fundamental para ti, que estás en etapa de crecimiento.
Te remito al FAQ de Preguntas frecuentes, que te podrá ayudar a tener mas claro lo que tienes que hacer:
viewtopic.php?t=8545
Vaya Daviddj, cuantos primos tienes eh!
Saludos a ámbos.
Si quieres aumentar tu volúmen, debes comer unas 5 comidas al día, cosumiendo proteinas en todas ellas y muchos carbohidratos, la leche es fundamental para ti, que estás en etapa de crecimiento.
Te remito al FAQ de Preguntas frecuentes, que te podrá ayudar a tener mas claro lo que tienes que hacer:
viewtopic.php?t=8545
Vaya Daviddj, cuantos primos tienes eh!
Saludos a ámbos.