Hola que tal
Llevo casi 1 año y medio llendo al gym y cuidando mi alimentacion. Estoy tratando de comer al menos 80 o 100 gr de proteina al dia y trato de buscar los alimentos mas completos.
Hay momentos que no tengo tiempo para sentarme a comer algo entre comidas y en lugar de prepararme algo empiezo a comer rebanadas de jamon pechuga de pavo . No he encontrado que tan buena sea su proteina para crear musculo . No se si estoy haciendo bien en comerla , yo solo veo que es alta en proteinas pero siempre escucho que debo evitar los embutidos. Ahora no se si esta sea considerado embutido , pero esta en esa seccion.
Alguien sabe si es buena?
Pechuga de Pavo (embutido) para musculo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pechuga de Pavo (embutido) para musculo
El pavo en sí es un buen alimento, aunque es una carne muy magra (sin grasas de las buenas).
Pero ojo con el "pavo en lonchas". si te fijas en los ingredientes, les meten almidón, proteína de soja, potenciadores del sabor, sal, azucar...vamos que de un alimento bueno, sacan un batiburrillo que no se...yo lo evitaría.
Mucho mejor, si estás en casa, es batir un huevo en un bol pequeño, mezclarle una lata de atún al natural, un poco de pimienta negra recién molida y orégano, taparlo con film transparente y al micro 90'' maxima potencia. Buenas proteínas y buenas grasas!
Si no estás en casa, lo puedes hacer a la mañana y llevarlo en un tupper pequeño
Pero ojo con el "pavo en lonchas". si te fijas en los ingredientes, les meten almidón, proteína de soja, potenciadores del sabor, sal, azucar...vamos que de un alimento bueno, sacan un batiburrillo que no se...yo lo evitaría.
Mucho mejor, si estás en casa, es batir un huevo en un bol pequeño, mezclarle una lata de atún al natural, un poco de pimienta negra recién molida y orégano, taparlo con film transparente y al micro 90'' maxima potencia. Buenas proteínas y buenas grasas!
Si no estás en casa, lo puedes hacer a la mañana y llevarlo en un tupper pequeño