porfavor ayudenme!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Benjamin

porfavor ayudenme!!!

Mensaje por Benjamin »

HOLA A TODOS LOS DE ESTE FORO!!! BUENO AHORA LES DIRE PORQUE LES ESCRIBO LA VERDAD ES K YO SOY MUY DELGADO Y TODOS LOS VERANOS ´PREFIERO NO SALIR PORQUE ME DA VERGUENZA!!
ADEMAS POR ACA DONDE VIVO NO HAY MUCHOS GIMNASIOS Y LOS QUE HAY SON MUY CAROS!!! TAMBIEN YO DESDE HACE VARIOS MESES QUE HAGO TODOS LOS DIAS ABDOMINALES HASTA AHORA SE VE ALGO PERO NO DEL TODO TODOS LOS DIAS HAGO 15 MINUTOS EE INCLUSO MAS!!! PERO YA ME ESTOY ABURIENDO PORQUE NO VEO ABDOMINALES !!! YA Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE OJALA K ME LA CONTESTEN!!! HAY OTRO EJERCICIO O DE QUE MANERA PUEDO HACER LOS ABDOMINALES PARA QUE SE MARQUEN O SE VEAN MAS O SI EXIXTE ALGO PARA ENGORDAR PIERNAS Y BRASOS Y PECHO !! PORFAVOR ESA ES MI PREGUNTA OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR Y CONTESTAR SE DESPIDE BENJAMIN!!!
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Benjamín. Te remito al post de preguntas frecuentes, a ver si encuentras respuestas a algunas dudas:

viewtopic.php?t=8545

Saludos
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Muy bueno MAX lo de las preguntas frecuentes! Buena ayuda para el foro.

Saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Gracias PuroMúsculo. Creemos que con ello los principiantes y nuevos foreros podrán beneficiarse y no tener que repetir tanto respuestas a preguntas escenciales que son tan comunes.

Saludos!
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por naickom »

yo tengo el mismo problema de Benjamin, pero no necesito marcar los abdominales, porque ya los tengo bastante marcados, mi problema es que soy muy del gado, y me preguntaba si era recomendable empezar a usar creatina, para formar mas masa corporal.
(tengo 15 años). 8)
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. La creatina mejor mas adelante, por ahora lo que necesitas es comer, comer y comer. Puedes ayudarte con batidos de proteinas y carbohidratos para coger mas masa, combinándolo con los ejercicios de musculación.

Saludos
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por naickom »

Gracias por tu respuesta MAX MUSCLE, pero como me puedo preparar un batido de proteinas?

de antemano muchas gracias. :wink:
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Vas a tener que comprar la proteína en polvo, por ejemplo el suero de leche es una buena opción, es proteína de alta calidad a un buen precio.
Ponés por ejemplo 3 o 4 cucharadas (según el producto y tu peso) en la licuadora junto con la leche o el agua y los demás elementos que un batido puede tener.

Saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Así es, y también puedes prepararte tu mismo el batido de carbohidratos, mezclando por ejemplo frutas, vegetales, con leche que en crecimiento te viene muy bien.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que tal me vendría tomar caseinato de calcio envés de suero de leche, me han dicho que es mucho mejor, pero este ultimo, ¿es muy caro? ¿como lo consumo?. :roll:

De antemano muchas gracias

naickom
Responder