Trabajar con una pesa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Trabajar con una pesa

Mensaje por mrdannynet »

Buenas, me llamo Danny tengo 17 y muy poco dinero! :D
Enfin, no puedo permitirme un gimnasio pues tengo que ahorrar para la universidad, como mucho me llega para una única mancuerna y mi pregunta es, se puede trabajar con una sola mancuerna? O conlleva problemas? Equilibrio o postura o algo por el estilo... Enfin, resumidamente, comprarian la mancuerna o es una perdida de tiempo?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Trabajar con una pesa

Mensaje por KaS »

No, para eso prefiero entrenar en un parque.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Eso del parque, y también puedes agarrar como tantos hicimos alguna vez algun trabajo um poco más pesado, por ejemplo entregas de material de construcción, la propia construcción, changador em um depósito, te ganas um dinero y te acondicionas bastante bien, aunque claro sin rendimento desportivo específico. Un trabajo tampoco te jode los primeiros años de universidad, hay que darle muy duro, eso si.
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetti10 »

Con una mancuerna nada, podrías hacer los ejercicios alternando los brazos pero no sería nada eficientes.

Lo suyo es comprarse, mancuerna, barra, banco y discos.

Sino ejercicios con el peso corporal.
Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sanyo82 »

Antes de gastarte el dinero, investiga un poco por el foro, quizas encuentres mas interesante buscar, como te han dicho, parques para hacer ejercicios. Por ejemplo fondos y dominadas.

Hay ejercicios con peso corporal que puedes hacer en casa tambien.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Hacerte un saco de arena y buscar rutinas en internet es también una buena y barata (seguramente más que una mancuerna) opción. No descartes lo del parque.
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Con una mancuerna me refiero a la barra mas los discos y todo incluido claro está, no solo la barrita que sujeta los discos, en vez de hacer los ejercicios con dos al mismo tiempo pues solo con una, ya hago dominadas en barra en un parque y flexiones y todo esse rollo, pero enfin,creen que con una mancuerna considerable podria hacer ejercicios y evolucionar bien?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

depende a lo que le llames evolucionar bien.
si es a tener condición física, movilidad, buena salud, si.
Si es a tener uma fuerza y desarrollo físico significativamente diferente, no.

De cualquier manera, yo me preocuparia más em resolver los otros assuntos de la vida que em buscar mágicas para desarrollo físico.
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Yo no quiero aparentar para la otra gente, yo tuve un problema con la obesidad desde infância y a partir de entonces intento siempre auto-superarme, el hecho esque me gustaria que me explicaran el porque no desarollaria fuerza o volumen, esto es, si usara una pesa haria los sets igual pero un brazo de cada vez digamos, imaginemos, curl concentrado, un set de 10, descanso un minuto enquanto hago con el otro, despues segundo set y asi seguidamente...
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Porque para um desarrollo significativo necessitas cargarte al lomo unos 120 kilos, necessitas levantar del suelo unos 150 kilos, o haber venido grandón de fábrica.

De la misma manera que no puedo correr Indianápolis en uma bicicleta, también no se puede hacer um puta desarrollo físico con uma mancuerna.

Eso no significa ni que la bicicleta ni la mancuerna sean inútiles. Sólo que sirven para unas cosas si y para otras no.

Mágica no da para hacer.
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Bueno, el hecho esque vi algunos vídeos de algunos que no tenian el cuerpo asi muy mal levantando mancuernas pequeñas de 20kg, se que tienen mucho gimnasio y maquinas y esse rollo aparte pero parecia costar minimamente, y yo relaciono lo de costar con crecer, alomejor solo me estoy iludiendo, cuenta mucho venir grande de fabrica? Basicamente porque yo con simples flexiones ya tengo bastante cuerpo, mas que algunos que frequentan gimnasios...
BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BHOPFAN »

The “All I Need is One Dumbbell” Workout

Every year we get questions about in-season workouts, workouts on the road, workouts on vacation or workouts in a hotel. The truth is you can actually get a great workout in with only one dumbbell.

Take a dumbbell that will be challenging for dumbbell rows ( challenging but, not the heaviest you could use, think 80%) and then do the following

Goblet Split Squat x10 ea leg

Pushup x10-20 ( no dumbbell needed)

1 Leg Straight Leg Deadlift x10 ea leg ( dumbbell in hand)

DB Row x10

Do this circuit 3-4 times and you will have a great total body workout with only one dumbbell.

http://strengthcoachblog.com/2013/07/08 ... l-workout/
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hola mrdannynet,

¿Cuánto te cuesta la mancuerna?

Yo casi que mejor una de éstas:
http://www.decathlon.es/kettle-bell-dom ... 41068.html#
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

La mancuerna me cuesta 39,99€ y es de 17,5kg, es una buena propuesta la tuia pero aqui infelizmente no dispongo de tiendas que me vendan ese tipo de material, como mucho 7kg....

(Gracias por la rutina del one single dubbell)
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

La rutina que ha puesto BHOPFAN está bien, yo creo que te puede servir con esa mancuerna.
Responder