Muchas gracias
l-Arginina l-piroglutamato
Moderadores: moderador suplente, admin
l-Arginina l-piroglutamato
estoy en proceso de comprar 1kg de este aminoacido a los chinos, ya que en esta presentacion (piroglutamato) es la mas eficiente de la arginina para la liberacion de HGH según he leido, y no la vedenden por ningun lado, casi siempre esta en clorhidrato, y solo en algunos productos estadounidenses se encuentra como piroglutamato de arginina y viene en pequeñas cantidades. Mi pregunta es si alguien tiene idea de como tomarla (viene en polvo) cantidades recomendadas y si alguien ya negoció con los chinos contarme su experiencia.
Muchas gracias
Muchas gracias
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: l-Arginina l-piroglutamato
Dentro de poco va a hacer falta un doctorado en química para ganar/perder kilos...
alguna respuesta que sea respuesta...? xD
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Marco Polo ya negoció con los chinos, y le fue bastante bien, más modernamente, Nixon lo hizo en los 70's.
Em fin, el problema es que estás planteando algo muy técnico, y que probablemente, a no ser que estes en unas coordenadas muy especiales, no sea necessário recurrir a tanta sofisticación.
Vamos a situar las coordenadas tuyas para ver si necessitas o no uma solución tan sofisticada (tal vez sólo um técnico podría darte respuesta exacta a la pregunta):
Altura
Rendimiento en sentadilla
Rendimiento en press banca[
Rendimiento en peso muerto
Gracias
Em fin, el problema es que estás planteando algo muy técnico, y que probablemente, a no ser que estes en unas coordenadas muy especiales, no sea necessário recurrir a tanta sofisticación.
Vamos a situar las coordenadas tuyas para ver si necessitas o no uma solución tan sofisticada (tal vez sólo um técnico podría darte respuesta exacta a la pregunta):
Altura
Rendimiento en sentadilla
Rendimiento en press banca[
Rendimiento en peso muerto
Gracias
Peso: 79kg
Altura: 1,81m
no voy a gimnasio, solo hago: dominadas (barra fija), con sus diferentes variaciones... agarre supino a la altura de los hombros 3 series: 8-8-7, y luego hago solo la fase exentrica bien lento tres veces. O sino con agarre prono y bien abierto el agarre hago 6-6-6(o 5 a veces la ultima no llego) y 3 veces en la parte negativa bien lento. Tambien hago lagartijas: 12 bieeeen lentas y luego 10-10-8 con las manos juntas formando un triangulo con los dedos. Y por ultimo hago hombro con una pesa que pesa un poco mas de 5 kg creo yo elevaciones laterales. Despues piernas, 1 dia a la semana lo que corresponde al dia miercoles de la primer semana del "air alert 3" un programa para mejorar el salto vertical por si alguien lo conoce.
igual encontre informacion de un libro de un doctor... decia algo como que para estimular el hgh una mujer de 55kg deberia consumir 6gr de argininna y un hombre de mas de 90kg hasta 24gr... no recuerdo de si hablaba de piroglutamato un argininna base...
Me olvide de aclarar q no hago todo eso en un mismo dia xD lunes y jueves: lagartijas, hombro
martes y viernes: barra fija (tbn hago un poco de antebrazos luego) y sabados piernas
Peso: 79kg
Altura: 1,81m
no voy a gimnasio, solo hago: dominadas (barra fija), con sus diferentes variaciones... agarre supino a la altura de los hombros 3 series: 8-8-7, y luego hago solo la fase exentrica bien lento tres veces. O sino con agarre prono y bien abierto el agarre hago 6-6-6(o 5 a veces la ultima no llego) y 3 veces en la parte negativa bien lento. Tambien hago lagartijas: 12 bieeeen lentas y luego 10-10-8 con las manos juntas formando un triangulo con los dedos. Y por ultimo hago hombro con una pesa que pesa un poco mas de 5 kg creo yo elevaciones laterales. Despues piernas, 1 dia a la semana lo que corresponde al dia miercoles de la primer semana del "air alert 3" un programa para mejorar el salto vertical por si alguien lo conoce.
igual encontre informacion de un libro de un doctor... decia algo como que para estimular el hgh una mujer de 55kg deberia consumir 6gr de argininna y un hombre de mas de 90kg hasta 24gr... no recuerdo de si hablaba de piroglutamato un argininna base...
Me olvide de aclarar q no hago todo eso en un mismo dia xD lunes y jueves: lagartijas, hombro
martes y viernes: barra fija (tbn hago un poco de antebrazos luego) y sabados piernas
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

OK, la diferencia que pudieses sacar de optimizar quimicamente el suplemento se te perde completamente ya que solo tendria sentido em um programa de alto rendimento, que no es el caso. Tu programa es um acondicionamento general com algo de musculación localizada.
No se si piroglutamato vs clorhidrato tendra relevancia o no, pero ten en cuenta que gente como tu ha sido criticada por tratar de llevar el entrenamiento un paso mas alla de la broscience y han recibido comentarios parecidos al tuyo de personas a quienes les parece que lo que ustedes hacen es totalmente innecesario ya que haciendolo "como todo el mundo lo ha hecho siempre en mi gimnasio" se consiguen sus objetivos.cyberclon escribió: Dentro de poco va a hacer falta un doctorado en química para ganar/perder kilos...
Just saying.
- juan weider
- Forero Vicioso

Arturo por curiosidad, cual es tu rendimiento en esos básicos? a 5, y 1 rm.
Eres o has sido powerlifteen? Altero?
Eres o has sido powerlifteen? Altero?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

yo competi em halterofilia y em power, los máximos (no todos en torneo) fueron:
arranque: 100
envión: 140
sentadilla: 255
press banca 140
peso muerto 280
.....
press 115
A 5 repeticiones no me acuerdo, variando com el ejercicio y si la serie de 5 va equipado o no va entre 20 y 50 kg menos, ahora estoy recomenzando después de unos 15 años y trabajando a ritmo musculación com pesos de 50 - 60% en los básicos.
press banca 140
peso muerto 280
.....
press 115
A 5 repeticiones no me acuerdo, variando com el ejercicio y si la serie de 5 va equipado o no va entre 20 y 50 kg menos, ahora estoy recomenzando después de unos 15 años y trabajando a ritmo musculación com pesos de 50 - 60% en los básicos.
- juan weider
- Forero Vicioso

! Arrecoje las cabras que nos vamooos!! Impresionante! Vaya numeros los tuyos enhorabuena "chaval"Arturo Gómez escribió:yo competi em halterofilia y em power, los máximos (no todos en torneo) fueron:
press banca 140
peso muerto 280
.....
press 115
Slds.
Última edición por juan weider el 21 Feb 2014 15:28, editado 1 vez en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Claro. Pero con sentido comun.Galactos escribió:No se si piroglutamato vs clorhidrato tendra relevancia o no, pero ten en cuenta que gente como tu ha sido criticada por tratar de llevar el entrenamiento un paso mas alla de la broscience y han recibido comentarios parecidos al tuyo de personas a quienes les parece que lo que ustedes hacen es totalmente innecesario ya que haciendolo "como todo el mundo lo ha hecho siempre en mi gimnasio" se consiguen sus objetivos.cyberclon escribió: Dentro de poco va a hacer falta un doctorado en química para ganar/perder kilos...
Just saying.
Visitar mas la farmacia que el gimnasio no me parece lo mas correcto (ni siquiera lo mas eficiente). Ni siquiera me parece correcto visitar la farmacia si uno no ha llegado a un nivel de rendimiento alto.
Rafalongo si quieres perder grasa no te compliques así la vida: Come de todo pero menos que antes, y reduce mucho o quita lo que más engorde y alimente menos ( Chocolate, alcohol, pandilla drakis....) y sigue haciendo ejercicios de fuerza.
- juan weider
- Forero Vicioso

Arturo, de que peso corporal hablamos?
Anteayer tube una charla con un antiguo compañero altero y, de entre muchas cosas que me dijo de todo un poco, me quedé con algo que me dejó pensativo.
Me dijo que la técnica de los levantamientos varía dependiendo de la categoria de peso en las competiciones, yo respondí claro, claro!! que hay de cierto en esto?
Slds.
Anteayer tube una charla con un antiguo compañero altero y, de entre muchas cosas que me dijo de todo un poco, me quedé con algo que me dejó pensativo.
Me dijo que la técnica de los levantamientos varía dependiendo de la categoria de peso en las competiciones, yo respondí claro, claro!! que hay de cierto en esto?
Slds.
Ehhhhh ¡Quieto ahí paraoooo!!Sabre escribió:... quita lo que más engorde y alimente menos ( Chocolate, ....
el-chocolate-no-engorda-a-los-adolescentes
El chocolate….. SE QUEDA
(ya sé que el estudio está hecho con adolescentes pero tenéis que reconocer que los límites de la edad adolescente son bastante variables en muchos casos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El chocolate viene de una planta, cuenta como ensalada. Estoy con efe, se queda. Cuanto mas negro mejor.