Tengo un problema con mi cuerpo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Glister1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tengo un problema con mi cuerpo

Mensaje por Glister1990 »

Buenas noches,

Quería contaros mi caso, por el que estoy ya un poco harto de no avanzar en la solución. La cuestión es que cuando tenía unos 15-16 años pesaba 90kg midiendo poco más de 1,68m, estaba muy gordo y tenia un problema con mi pecho, pues tenia "tetitas", algo común en los gordos. Decidí hacer un régimen severo pero me equivoqué (y mucho!) porque no acompañé la pérdida de peso con ejercicio para ganar musculo.

Vamos, que llegué a pesar 65kg en menos de un año sin haber hecho apenas ejercicio, seguía teniendo el problema en los pectorales aunque en menor cantidad, PERO tenia piel colgante (no solo en el pecho) que todavía estoy en proceso de poner en su sitio...

Hace casi un año que voy regularmente al gym pero avanzo muy, muy lentamente. Me cuesta mucho eliminar esa piel colgante que resultó del régimen errático que seguí hace años. Ahora tengo 22. ¿Qué me recomendáis?

Hacer una dieta para ganar peso sería contraproducente?
Seguir como ahora, avanzando poco a poco?
Cambiar mi rutina del gym, hacerla más intensa, y acompañarla con un cambio en mi dieta?
Hacer ejercicios adicionales en casa, los días que voy al gym? Voy 3 veces a la semana entrenando más de una hora

Necesito soluciones, agradeceré vuestras respuestas. Muchisimas gracias!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Tengo un problema con mi cuerpo

Mensaje por Arturo Gómez »

la piel que sobra, no tiene nada que ver com el gimnasio. Puede que vaya disminuyendo com el tempo y uma alimentación correcta, o puede que no. De última existe el cuchillo de los cirujanos si es um tema emocionalmente muy importante. Porque del punto de vista de la salud o el desempeño desportivo no perjudica para nada.
El tema es que em el gimnasio, para avanzar, lo que hay que hacer es meter kilos em los básicos, lo digo porque al que le gusta ir a jugar com mancuernas y máquinas, todo bien, es su derecho, otros riegan el jardin o vem televisión, el problema es que si com eso quieren resultados de espectáculo pues que no vienen, entonces sólo para calcular el costo x beneficio.
Responder