Será que en verdad necesito el suplemento?o es el ejercicio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit_done
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Será que en verdad necesito el suplemento?o es el ejercicio?

Mensaje por fit_done »

Les comento, mido 1.70, pesaba 95 kilos y en un mes he bajado alrededor de 5 kilos me siento muy bien pero me gustaria bajar al menos una cantidad igual, o un poco mas para estar mas cerca de mi peso ideal. Lo que hice para bajarlo fue:
  • Sustituí mis cenas por cenas mas ligeras y mas ricas en proteina proveniente de pescado o pollo natural, acompañado de verduras, etc.
    Ceno mas temprano
    Duermo un poco mas
    Hago una hora de cardio-pesas-crossfit diario
    Mis snacks los cambie por frutas
    Tomaba rasberry ketones
Me quede sin las rasberry hace unos dias y pues dudaba comprarlas, sin embargo ya las tengo, un amigo me llego con una caja de un suplemento que segun las indicacionees tengo que tomar 3 capsulas al dia para lograr una ingesta diaria TOTAL de:

1200 mg de cetonas de frambuesa
600 mg de extracto de cafe verde
375 mg de l carnitina

Mi duda es, como ven esa combinacion? Yo antes tomaba como 600mg de cetonas y poco mas, este aparentemente viene mas "completo". Pero sera que en verdad lo necesito? o solo estoy adelgazando por el ejercicio extra y las medidas que tomé y bueno, considerando que ya tengo el frasco en mi poder, me recomiendan tomarmelo de todos modos?

Pensaba en tomarlas, pero reducir la dosis a solo dos al dia, probablemente en el desayuno y cena.. o desayuno y comida, no se que sea mejor.

Gracias por cualquier comentario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Será que en verdad necesito el suplemento?o es el ejerci

Mensaje por efe »

Es por el ejercicio y cambio en la dieta.
Responder