Buenas a todos soy nuevo en este tema y hace 1 mes que empece el gym y tengo unas cuantas dudas os dejo mi estatura y peso. Mido 1,73 peso 83 kilos me gustaría ponerme en forma y quería saber si con el peso que tengo puedo hacer pesas y ponerme fuerte o bajar mas de peso y luego empezar con las pesas a tope voy al gym a las 8 de la mañana y estoy 1 hora y media. Lo que hago es 15 minutos de bici, cinta unos 20 minutos, y luego unas pocas de pesas, a ver si vosotros me podéis ayudar.
Gracias
nuevo en el gimnasio!! necesito orientación
Moderadores: moderador suplente, admin
nuevo en el gimnasio!! necesito orientación
Última edición por Miguel25 el 05 Mar 2014 20:38, editado 1 vez en total.
Re: Ayudanme!!
Objetivos tangibles? Ponerse en forma es muy relativo. Para mi ponerse en forma no es lo mismo que para ti xD.
Re: Ayudanme!!
1º Cambiaría el orden. Primero las pesas y luego la bici y la cinta.
2º ¿qué ejercicios de pesas haces? :
Ejercicio-Series-Repeticiones-Peso (en el orden en que los haces)
3º¿Días?
Creo que tu objetivo puede ser marcar un poco, puedes beneficiarte de ser novato y hacer que trabajen los músculos que tienes (*), así se notaran más y te verás mejor.
Puedes leer este hilo :
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
Y cambia el título que casi me da algo. Puedes poner algo así: “nuevo en el gimnasio, por dónde empiezo, aumentar peso o definir”
(*
Ya sé que tiene los mismos músculos que cualquiera, pero me refiero que en vez de estar tumbados a la bartola se pongan a trabajar un poquito a ver con qué materia base contamos)
2º ¿qué ejercicios de pesas haces? :
Ejercicio-Series-Repeticiones-Peso (en el orden en que los haces)
3º¿Días?
Creo que tu objetivo puede ser marcar un poco, puedes beneficiarte de ser novato y hacer que trabajen los músculos que tienes (*), así se notaran más y te verás mejor.
Puedes leer este hilo :
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
Y cambia el título que casi me da algo. Puedes poner algo así: “nuevo en el gimnasio, por dónde empiezo, aumentar peso o definir”
(*
Re: nuevo en el gimnasio!! necesito orientación
Buenas Miguel, yo te aconsejo que primero realices 10min de cinta o de bici que son buenos para el calentamiento y son unos ejercicios basicos de cardio. Despues te aconsejo que hagas unas maquinas o pesas con poco peso y más rep(si quieres ganar masa y al contrario si quieres ganar fuerza) despues haces unas abdominales y unas lumbares y finalmente otros 10min de cardio.Suerte