Consegui un interesante post de Marzo 2013 que a continuacion les anexo y quiero que lo vean y opinen por favor:
http://www.hispagimnasios.com/post71433 ... 02#p714333
Les copio ese post porque me llamo mucho la atencion dado que estoy en una situacion muy similar que escribe el forero, en el sentido que quiero hacer una rutina fullbody de 2 dias, y a mi punto de vista la rutina que el forero coloca es excepcional, una rutina solo centrada en básicos, y por cierto que de los mas conocidos, como lo son: Peso muerto, Sentadillas, Press banca, Remo barra, Press militar
Por los momentos no quiero discutir las progresiones ni nada de eso, solo me gustaria escucharos su opinion acerca de esta rutina? y como la ven? No se porque se llego a la conclusion es ese antiguo post que lo mejor era hacerla dividida, ojo mi intencion no es cuestionar a nadie solo que para fines de fuerza e Hipertrofia me gusta mas como se planteo inicialmente es todo
Asi como esta la rutina inicial, se ejercitan TODOS los ejercicios 2 veces por semana y creo que con eso es mas que suficiente no? pero si se hace dividida como se planteo al final del otro post habran ejercicios que solo se ejecutaran 1 vez por semana y creo que para tales fines es poco, pienso yo.
Mi objetivo principal es la fuerza, ya levanto pesos bien modestos cercanos a los que plantea Tyr en su rutina pero quisiera ganar mas fuerza y combinar esa misma rutina con algo de hipertrofia pero no muy exagerado. algo asi:
Lunes:
Peso muerto
Sentadillas
Press banca
Remo barra inclinado
Press militar
Jueves o Viernes:
Los mismos ejercicios
Una sesion la ejercito a terminos de fuerza que pudiera ser un 3x5 por ejemplo y la otra sesion la entreno a hipertrofia a 3x8 o 4x6, que tal la veis mis queridos amigos?
Gracias por todas vuestras opiniones!!!