Mira a ver si te lastras!
Moderadores: moderador suplente, admin
Mira a ver si te lastras!
[video][/video]
Re: Mira a ver si te lastras!
¡Rompe hasta el cinturón!
- juan weider
- Forero Vicioso

No está mal, pero la técnica deja mucho que desear.
En una dominada con una carga superior a tu peso corporal la tecnica se va por la ventana antes de empezar.juan weider escribió: No está mal, pero la técnica deja mucho que desear.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Es una bestia.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Hay tambien um esfuerzo muy grande para estabilizar el movimento de la massa de discos, que además perturba las piernas.
La técnica la está trabajando, va a por el record guinness.juan weider escribió:No está mal, pero la técnica deja mucho que desear.
Es un autentico crack XD.
- juan weider
- Forero Vicioso

En cuánto está el record?Temerium escribió:La técnica la está trabajando, va a por el record guinness.juan weider escribió:No está mal, pero la técnica deja mucho que desear.
Es un autentico crack XD.
Creo que en 93 kilos de lastre, lo pone al principio del video.
- juan weider
- Forero Vicioso

NiXoN escribió:Creo que en 93 kilos de lastre, lo pone al principio del video.
Pero ese record es para cualquier categoria de peso corporal? Es decir igual para uno que pese 90 kilos que para otro de 60?
Slds
Absoluto ; da igual el peso de la persona, solo importa el lastre.juan weider escribió:NiXoN escribió:Creo que en 93 kilos de lastre, lo pone al principio del video.
Pero ese record es para cualquier categoria de peso corporal? Es decir igual para uno que pese 90 kilos que para otro de 60?
Slds
bastante injustoTemerium escribió:Absoluto ; da igual el peso de la persona, solo importa el lastre.juan weider escribió:NiXoN escribió:Creo que en 93 kilos de lastre, lo pone al principio del video.
Slds
Pues fijate que yo creo que los que mas muevan no van a ser pavos de 120 kg.ScLaP escribió: bastante injusto
En cualquier caso, no es una competicion oficial, sino un chorrarecord guinnes, asi que tanto da.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, el que pese 120kg obviamente tendra mas fuerza, pero tambien estará levantando 120kg+lastre. Al estar involucrado el peso corporal no lo veo tan injusto.ScLaP escribió:bastante injusto
- juan weider
- Forero Vicioso

Pues yo creo que si, un mastodonte de 130 kilos que tenga un peso muerto de 300 kilos, ya te digo yo que una dominada con 93 kilos es un tentempié.Galactos escribió:Pues fijate que yo creo que los que mas muevan no van a ser pavos de 120 kg.ScLaP escribió: bastante injusto
En cualquier caso, no es una competicion oficial, sino un chorrarecord guinnes, asi que tanto da.
Sin embargo para uno de 70 kilos es una marca muy dificil de llegar.
Otra cosa muy distinta es la carga movida por % de peso corporal, el de 60 kilos estaría tirando con un 150 % mientras que el de 90 kilos sería del 100 %.
Slds.