Hola, empezaré por el resumen: si no pudierais hacerlo en días alternos, haríais peso muerto, sentadillas y remo Pendlay el mismo día o lo dividiriais entre dos días consecutivos?
Ahora me explico: entreno en el garage de unos familiares y por motivos laborales dentro de poco solo podre hacer uso de ese garage los sábados y los domingos.
El resto de la semana estaré en otra ciudad en un piso donde tengo una habitación vacía. Es por ello que había pensado dividir el trabajo dejando los ejercicios en los que necesito que caiga la barra y mas espacio por un lado, y por otro en el piso hacer ejercicios digamos menos molestos para el vecindario, mas domésticos...
Había pensado algo así:
- sábado o domingo: peso muerto-sentadillas-remo pendlady
- martes y jueves: haría ejercicios como bulgarian squat, dominadas, fondos en el suelo, pres militar, remo con mancuernas, curó de bíceps, ejercicios con bandas elásticas...
Después pensándolo, me ha surgido la duda de si no seria mejor hacer el sábado por ejemplo peso muerto y el domingo sentadillas y pendlay, al ser los 3 ejercicios tan exigentes.
En caso de hacerlo entre el sábado y el domingo también he pensado que podría meter el pres militar junto al peso muerto un día (por ejemplo el sábado), y las sentadillas y el pendlay el domingo. Aunque esto ultimo del pres militar no es necesario hacerlo el fin de semana ya que puedo hacerlo perfectamente en el piso con una barra mas corta que tengo. Solo lo pensé por hacer cada fin de semana dos de tirón y dos de empujo .
Bueno pues esta es mi duda, algún consejo?
Gracias de antemano y un saludo.
Sentadilla y peso muerto: mismo dia o dias consecutivos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Sentadilla y peso muerto: mismo dia o dias consecutivos?
Puntualizó que aunque en sentadillas no caiga la barra al suelo, no puedo llevarme los armatrostes que son los soportes y la barra larga al piso.
Si vas a hacer peso muerto y sentadilla, haz la sentadilla antes, hacer sentadilla despues de.un peso muerto pesado debe ser el horror.
El pendlay lo dejaria el último.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El pendlay lo dejaria el último.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hazlo el mismo dia, primero sentadilla y al final peso muerto 1x5. con las series de aproximación hay trabajo suficiente.