¿Como conseguir peso welter?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Guerrero Europeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Como conseguir peso welter?

Mensaje por Guerrero Europeo »

Tengo 17 años, peso 65kg y mido 1,78 soy de tipo ectomorfo pero tengo un poco de grasa abdominal, llevo 8 meses entrenando kick boxing durante todos los dias una hora diaria (de lunes a viernes) y estoy empezando a hacer algo de pesas, que ejercicios me recomendais para llegar a peso welter definido y tonificado, me recomendariais hacer pesas y que ejercicios? es mejor hacer circuito? que dieta me vendria bien para alcanzar el peso y definir?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Como conseguir peso welter?

Mensaje por Arturo Gómez »

Son cosas complicadas, no creo que haya uma respuesta padrón.
Uma última grasa abdominal puede ser fácil o difícil de perder según los casos.
Si es difícil de perder, puede afectar la fuerza y el vigor em forma significativa.
La relación peso - altura em los deportes de lucha, según la técnica y las condiciones físicas de cada uno, puede ser conveniente o no desplazarla más hacia um lado o hacia outro.
Y finalmente, hay atletas que por no tener conveniente esa relación, es mejor no dedicarse justo a esse tipo de deporte.

Esto es, si es posible modificar la alimentación de modo que esa gordura extra se perde fácil, pues ok. Um plan racional de musculación (controlando obviamente la alimentación) no va a dar um aumento tampoco excessivo de peso.
Em cambio si com uma dieta restringida todavia hay um excesso de peso, y esse excesso es tecnicamente prejudicial y no hay condiciones que lo compensen, entonces salute Garibaldi.
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Como conseguir peso welter?

Mensaje por Sichiro »