Buenas!! Me llamo Marian, soy nueva por aqui y me gustaria que me dieseis unos consejitos ya que no estoy muy experimentada en esto.
Os explico un poco, mido 1,58cm y peso 55kg. Alrededor de hace 6 meses, he perdido entre unos 8-10kg, (sin hacer nada de dieta ni de deporte) entonces ahora mismo me queda un poco de barriguita que me gustaría perder y algunos sitios se me han quedado con pellejos como son los brazos y los muslos.
Actualmente estoy siguiendo una dieta para perder esa barriguita que es la siguiente:
Desayuno.
Pan tostado con pavo y un té (agua y leche)
Media mañana.
Una fruta, una loncha de pavo, o una galleta de avena
Almuerzo.
1ración de comida mediana (ya sea pasta, legumbres, verduras, arroz, pollo,etc)
Merienda.
Una fruta, una loncha de lavo, o una galleta
Cena. (Voy variando)
Filete de pollo
Pescado
Ensalada
Cereales special k con leche o yogurt desnatado
Fruta
Fruta picada con yogurt natural desnatado
Bueno, esa es la dieta que sigo toda la semana excepto un dia que me doy libre, pero sin excesos.
Que tal la veis? Cambiariais algo de mi dieta?
He de decir que siempre he comido 3 comidas al dia, pero lei por aqui que es recomendable hacer 5 comidas y estoy empezando a pobrar por que me quede estancada sin perder peso. Espero que me ayude a perder.
Otro tema (en esto soy 0 experta) el deporte.. Hace un mes que sigo una tabla de ejercicios y me gustaria que vosotros que entendeis me ayudeis a saber si lo estoy haciendo bien o fallo en algo, y que me recomendariais para perder el pellejito que me sobra. Mi tabla de ejercicios es la siguiente en este orden:
Todos los ejercicios de musculación los hago con pesas de 3kg.
Lunes.
Flexiones 3x10
Triceps 3x10 (levantar el brazo totalmente estirado y bajao hasta la nuca)
Biceps 3x10 (martillo)
Dos tipos de abdominales inferiores 3x20
Correr 1 o 1.5 km
Saltos de comba 3 sesiones de 2 min
Martes.
Espalda 3x10
Triceps 3x10 (los que mencione antes)
Biceps 3x10
Abdominales normales 3x20
Correr 1 o 1.5km
Saltos de comba 3 sesiones de 2min
Miercoles.
100 sentadillas
Biceps 3x10
Triceps 3x10
2ej de Abdominales inferiores 3x20
Abdominales normales 3x20
Correr 1 o 1.5km
Salto de comba 3 sesiones de 2min
Jueves.
1hora de boxeo
Viernes.
Alterno los diferentes ej de musculacion y abdominales
Correr 1 o 1.5km
Saltos de comba 3sesiones de 2min
Sabado y domingo descanso.
No voy al gimnasio, hago el deporte en casa. Y una pregunta que me gustaría haceros.. Me cuesta un poco correr (por que soy asmatica) aunque poco a poco estoy acostumbrandome, y empece en vez de corriendo un km diario, andaba deprisa 5km y corria unos 700 metros pero intermitentemente. Que es mejor y cual me ayuda a perder mas? Correr un km o andar 5? Corriendo un km sudo mucho mas pero estoy en duda de que es mas recomendable...
Bueno, este es mi estreno en el foro. Espero que podáis aconsejarme y que no haya sido muy repetitivo mi post jeje.
Espero respuestas. Un saludo
Necesito algunos consejos de personas veteranas!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Necesito algunos consejos de personas veteranas!
El entrenamiento está bien como deporte o gimnasia em general. Ayuda a la respiración, movilidad, agilidade, buena salud y control del peso.
Lo cual es recomendable para todo el mundo.
Ahora, como entrenamiento de musculación com vistas a mudar significativamente la composición del cuerpo, o aumentar fuerza y potencia musculares, es insuficiente.
Em cuanto a la perdida de peso, si todavia hay para perder, eso depende de la alimentación, es sólo resttringirla adecuadamente
Claro, que cada uno de nosotros tenemos um normal de gordura, que a veces es estético y a veces no lo es. Cuando no lo es, três caminhos tenemos:
1) asumirlo así, pues nadie nos paga para adornos, y nos basta com estar saludables y razonablemetne elegantes.
2) ir al cirujano
3) aumentar mucho la musculatura y el vigor para tener reservas com que bancar la radicalización que eventualmente eliminasse esa gordura localizada.
Lo cual es recomendable para todo el mundo.
Ahora, como entrenamiento de musculación com vistas a mudar significativamente la composición del cuerpo, o aumentar fuerza y potencia musculares, es insuficiente.
Em cuanto a la perdida de peso, si todavia hay para perder, eso depende de la alimentación, es sólo resttringirla adecuadamente
Claro, que cada uno de nosotros tenemos um normal de gordura, que a veces es estético y a veces no lo es. Cuando no lo es, três caminhos tenemos:
1) asumirlo así, pues nadie nos paga para adornos, y nos basta com estar saludables y razonablemetne elegantes.
2) ir al cirujano
3) aumentar mucho la musculatura y el vigor para tener reservas com que bancar la radicalización que eventualmente eliminasse esa gordura localizada.
Re: Necesito algunos consejos de personas veteranas!
Programa de entrenamiento para mujeres: http://www.hispagimnasios.com/topic85757.html