creatina dura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlovik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

creatina dura

Mensaje por carlovik »

Buenas! La cosa es que ayer pille 1kg de creatina por 20 euros El vendedor me dijo que faltaba un año para su caducidad
y que iba a estar mas dura de lo normal. Bueno pues al abrirla estaba tan dura.que habia bloques de creatina.. se pueden hacer mas o menos.polvo pero hay que aplastarlos. Que opinais os la tomariais?

La marca es nano-tech una ke utilizan en need sport
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: creatina dura

Mensaje por ScLaP »

queda un año para que caduque y esta hecha bloque?

suena raro vamos...Nunca vi creatina hecha bloque.
carlovik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carlovik »

Imagen

Ya es bastante raro, esque no se si llevarlo para que me devuelvan la pasta o tomarlo. El vendedor me dijo que se podía tomar, pero igual me la han colado. Hay como tres bloques y el resto es mas o menos polvo , ahora los he aplastado y esta mejor aunque quedan tropezones pqueños xDD. La tomaríais?

PD: cuelgo foto para los curiosos jej
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

A lo mejor alguien tiene una experiencia similar y te dice que don't worry, pero vamos yo no estoy convencido de que sea normal...

Seria muy aventurado decirlo, pero que se quede asi apelotonada es como si hubiese cogido humedad y las particulas se han pegado unas a otras..

A ver si alguien puede decir si le ocurrió, yo desde luego no lo tomaba, sera que soy un tiquismiquis
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

¿Estaba el bote bien cerrado? Es un tanto raro verlo así en un bote cerrado y con caducidad lejana.
carlovik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carlovik »

Si estaba bien cerrada, ademas llevaba un plastico al rededor no creo que lo hayan abierto. Pero bueno parece que no es normal,lo mas probable es que la devuelva. Mas opiniones serian de agradecer.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Pero es creatina pura o lleva algún otro componente?
carlovik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carlovik »

Pura, es monohidrato de creatina. Me han dicho que no es nada raro, solo que igual le ha dado el sol y se ha secado, que es como cuando se te se te seca un poco el cola cao y se queda con pequeñas bolas.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

tampoco se me ha quedado nunca el colacao asi.. no se...
ya nos contaras si te hizo daño
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Cualquier produto que uno abre, y que parece estar en condiciones alteradas, es bueno llamar al telefono de atencion a consumidor que figura en el envase, y exponerles a ellos el problema.

El outro día me paso con una lata de sardinhas, y los tipos no solo me dijeron que era para no comer, cuanto que me mandaron una nueva por correo.

Es verdad.
Responder