Deportes de contacto muay thai y poca vision miopia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
K1ck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Deportes de contacto muay thai y poca vision miopia

Mensaje por K1ck »

Buenas tengo unas preguntas estoy preocupado por que lei que en competicion de (muay thai) no se pueden usar lentillas tengo 2,50 y 3.00 de miopia entonces me puse a buscar informacion sobre la vista etc entonces vi que habia varias opciones :

lentillas orto-K : Se supone que te las pones de noche al dormir y al dia siguiente cuando te levantas te las quitas y ves perfectamente durante todo el dia.

Operarse con laser : Yo pensaba operarme con laser pero claro por lo visto mucha gente no sale bien de estas operaciones y tiene complicaciones como ojo seco tener que echarse gotas cada 10 minutos etc.

y esto supongo que os hara gracia a mas de uno pero igualmente lo pongo es el Metodo bates : Consiste en hacer ejercicios con el ojo tipo enforcar de cerca y despues de lejos y que con el tiempo vas mejorando la vista a largo plazo.

Entonces gente me gustaria que me dijerais vuestras opiniones si habeis utilizado las lentillas orto k por ejemplo, si lo del metodo bates conoceis a alguien que lo haya echo y le haya resultado etc saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Deportes de contacto muay thai y poca vision miopia

Mensaje por cyberclon »

Si te sirve yo tengo 4.5 de miopia en un ojo y 4.5 de astigmatismo en otro y toda mi vida he competido sin necesidad de usar nada, sobre todo en Judo, pero tambien he competido en Muay Thai. Es cuestion de acostumbrarse, no necesitas leer la marca de guantes que lleva el contrario, tan solo ver un globo rojo de 20cm de diametro que esta a medio metro.
Responder