Como entrenar sin ganar cuerpo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Como entrenar sin ganar cuerpo?

Mensaje por mrdannynet »

Buenas noches, se que algunos quiza no les haga gracia este post pues luchan por "ganar cuerpo y crecer" cuando la genetica no les ayuda mucho y eso...

Enfin, mi problema esque he ganado demasiado cuerpo en el "gimnasio casero", llevo 2 años entrenando y tengo una genetica genial, yo como mucho, me alimento a toneladas porque sino adelgazo y enfin... me ENCANTA hacer pesas y rasgarme los musculos y esa sensacion de quemarlos enquanto entreno, pero esque estoy quedandome demasiado ancho y me gustaria no aumentar mi estatura...

Mi pregunta es, como entrenar duro y sobretodo pesos "pesados" sin ganar cuerpo? Yo intento hacer muchisimo footing para ver si consigo catabolizar... creo que se dice asi... pero aun asi estoy siempre aumentando... porfavor no quiero parecer ofensivo para aquellos que tienen como objetivo aumentar y no consiguen pero esque quiero lo contrario.... alguna ayuda?

Pido mil disculpas por mi español mal escrito, pero confio mas en los foros españoles, nunca me han fallado, gracias por la atencion ;)
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Como entrenar sin ganar cuerpo?

Mensaje por mel »

Festival del humor...
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Sabia que me iban a responder asi... porque lo del festival del humor?

Yo digo mi opinion, tengo 17 años, estoy demasiado desarollado para mi edad, siempre lo fui, y no soy muy alto, no me queda muy bien piernas pequeñas y espalda enorme, encima porque quiero dedicarme a algun trabajo que exiga quedar con clientes y ese rollo y no quiero estar demasiado "inchado"....

he dicho algo malo por lo del "festival del humor?"
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Cuánto mides y pesas? Niveles de fuerza?

En principio lo que quieres pasa por controlar la dieta :wink:
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

mido 1.67, peso 72kg, lo de niveles de fuerza no se, nunca he sabido calcular lo de la grasa corporal, abdominales se notan bastante si eso dice algo...enfin ya estoy bastante definido, no se decir el nivel de musculo ni gordura, pero enfin....

Tengo miedo de adelgazar, si, perder musculo me gustaria para poder seguir entrenando pues me divierte pero adelgazar mas... no me conviene... que podria hacer? o existen dietas para no adelgazar pero que permita no ganar mucho musculo?
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Sinceramente, con ese peso y altura es imposible que tengas "mucho cuerpo"
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Aver, no soy un armario, ni culturista, pero tengo 17 años, y deveria tener un peso de 60kg y peso 72kg porque deje de entrenar durante un par de meses mas o menos, gordura no tengo casi, pero aun asi para tener "piernas cortas" tengo espalda muy grande, en fin, queda mal, no pondria el post por "chulear" o "pasar el rato" porque ni siquiera soy activo en el foro ni conosco a nadie de aqui...

Pero lo que me preocupa no es como estoy, ya dije que aun que me paresca un poco exagerado tampoco soy Shwarzenegger en sus mejores tiempos, ni en sueños, pero sobretodo quiero parar de aumentar porque tengo tendencia a ganar mucho musculo y no quiero ni adelgazar con dietas raras, porque no tengo mucho que adelgazar, enfin, entrenar sin aumentar como dije antes...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

mrdannynet escribió:Aver, no soy un armario, ni culturista, pero tengo 17 años, y deveria tener un peso de 60kg y peso 72kg porque deje de entrenar durante un par de meses mas o menos, gordura no tengo casi, pero aun asi para tener "piernas cortas" tengo espalda muy grande, en fin, queda mal, no pondria el post por "chulear" o "pasar el rato" porque ni siquiera soy activo en el foro ni conosco a nadie de aqui...

Pero lo que me preocupa no es como estoy, ya dije que aun que me paresca un poco exagerado tampoco soy Shwarzenegger en sus mejores tiempos, ni en sueños, pero sobretodo quiero parar de aumentar porque tengo tendencia a ganar mucho musculo y no quiero ni adelgazar con dietas raras, porque no tengo mucho que adelgazar, enfin, entrenar sin aumentar como dije antes...
Quién te dijo que tendrías que pesar 60 kilos con esa altura? Hay chicas con tu altura que pesan 60 y están delgadas

Con tu estatura yo más bien aspiraría a los 80 kilos, pero de todas formas mantener el peso y poder seguir entrenando bien depende de que vayas haciendo equilibrios con la dieta
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Bueno, sea como sea, nunca me he guiado por el peso ni altura, simplesmente me miro al espejo y veo progresos, enfin, no tengo fotos y de nada sirve debatir cuanto deberia pesar o si miento o no, sea como sea, llendo al tema, podria ser mas especifico como seguir entrenando duro sin ganar musculo y adelgazar mucho?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿60kg? No se puede tener cuerpo de hombre si pesas menos que un perro, he dicho.
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Peso 72 y he perdido bastante porque he dejado de entrenar completamente, lo de los 60 es el peso normal por tamaño o.O

Pero dejemos lo del cuerpo, tengo ojos y se como soy, solo les pido una manera de no ganar cuerpo al entrenar, es lo unico que quiero saber...
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Y mido poco, y acuerden-se que ni siquiera soy adulto, mis colegas pesan 60 y muy pocos, no entrenan, miden mas o menos como yo, me parece que 11kg de mas no es tan mal.. pero enfin, diganme solo lo q necesito..
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Crecer: comer mas calorias de las que gastas.
Bajar peso: comer menos calorias de las que gastas.
Mantenerse: comer el mismo numero de calorias que las que gastas.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

¿alternar pesas con ejercicios pliometricos y controlar la cantidad de comida?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Controlando la comida y entrenando a régimen de kilos altos/bajas repeticiones el aumento de peso es menor con respecto al aumento de fuerza. Pero um aumento de peso siempre se da
No a nível disparatado, sino a nível de hombre normal. Es sólo ver los vídeos de los campeonatos de halterofilia, no es necessariamente gente monstruosa, aunque sí con desarrollo físico.
Responder