Como entrenar sin ganar cuerpo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Como entrenar sin ganar cuerpo?

Mensaje por mrdannynet »

Buenas noches, se que algunos quiza no les haga gracia este post pues luchan por "ganar cuerpo y crecer" cuando la genetica no les ayuda mucho y eso...

Enfin, mi problema esque he ganado demasiado cuerpo en el "gimnasio casero", llevo 2 años entrenando y tengo una genetica genial, yo como mucho, me alimento a toneladas porque sino adelgazo y enfin... me ENCANTA hacer pesas y rasgarme los musculos y esa sensacion de quemarlos enquanto entreno, pero esque estoy quedandome demasiado ancho y me gustaria no aumentar mi estatura...

Mi pregunta es, como entrenar duro y sobretodo pesos "pesados" sin ganar cuerpo? Yo intento hacer muchisimo footing para ver si consigo catabolizar... creo que se dice asi... pero aun asi estoy siempre aumentando... porfavor no quiero parecer ofensivo para aquellos que tienen como objetivo aumentar y no consiguen pero esque quiero lo contrario.... alguna ayuda?

Pido mil disculpas por mi español mal escrito, pero confio mas en los foros españoles, nunca me han fallado, gracias por la atencion ;)
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Como entrenar sin ganar cuerpo?

Mensaje por mel »

Festival del humor...
mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mrdannynet »

Sabia que me iban a responder asi... porque lo del festival del humor?

Yo digo mi opinion, tengo 17 años, estoy demasiado desarollado para mi edad, siempre lo fui, y no soy muy alto, no me queda muy bien piernas pequeñas y espalda enorme, encima porque quiero dedicarme a algun trabajo que exiga quedar con clientes y ese rollo y no quiero estar demasiado "inchado"....

he dicho algo malo por lo del "festival del humor?"
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »