¿Alguien a tomado "Cell plus"? Ya no lo encuentro
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Alguien a tomado "Cell plus"? Ya no lo encuentro
Bueno pues, hace unos años en un gym que iba compraba unas proteinas con creatina que se llamaban cell plus o algo así. Venían en saquitos, había que tomarla durante el entrenamiento con agua y luego recuerdo que el pipi salia super amarillo. Ese batido era la caña y subi unos 5 kilos limpios y definido en unos 2 meses de entrenamiento. El caso que nunca ningún otro suplemento me dio el resultado de este y lo estoy buscando pero no lo encuentro.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: ¿Alguien a tomado "Cell plus"? Ya no lo encuentro
cuál es la carne que comes normalmente?
Lo he encontrado :
Cell-Plus® Alta Definizione Fango Ultra-attivo cellulite e snellimento*

Cell-Plus® Alta Definizione Fango Ultra-attivo cellulite e snellimento*

- Loboestepario
- Forero Vicioso

El nombre correcto es Cell-Tech Plus. Lo fabrica la empresa Muscletech. Busca en Google por Cell-Tech o Muscletech.
De nada.
Arturo: No es un batido de proteínas. Es creatina.
De nada.
Arturo: No es un batido de proteínas. Es creatina.
el que yo tomaba era un saco como amarillo y no era de la marca esa. Era buenísimo fui al gym que lo vendía pero ya no lo tiene tampoco. Arturo como de todo la verdad, hoy por ejemplo comi dorada a la noche albondigas, otro dia como pasta con atún, pollo, ternera, cerdo,....
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Com carnes variadas no necessitas proteínas extras ni creatina. probablemente el efecto que viste la vez anterior se debiese a algun otro factor.
Si por ejemplo nunca comieses carne de vaca probablemente la diferencia fuese la creatina del suplemento.
Si por ejemplo nunca comieses carne de vaca probablemente la diferencia fuese la creatina del suplemento.
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Arturo, ¿ crees que el consumo de proteína animal de distinto origen: carnes rojas, blancas o pescado marca una diferencia a la hora de construir músculo?
Y ya puestos, ¿ qué opinas de la creatina?
Y ya puestos, ¿ qué opinas de la creatina?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

parece que le da a la gente moderna la misma diferencia que a los antigos nos da comernos nuestra carne de vaca semicruda.
Claro que el gusto de comer de nuestra forma, y con la sangre chorreando por la barba, la indústria todavia no consiguio reproducir
Claro que el gusto de comer de nuestra forma, y con la sangre chorreando por la barba, la indústria todavia no consiguio reproducir
Arturo esque tengo prisa por crear masa sobre todo en las piernas, me gustaria proteger mis aritucaliones con algo de masa muscular, para poder intentar volver a hacer taekwon-do itf, y por mas que entreno, y como bien no subo, incluso deje el boxeo para solo hacer anaerobico.
Por eso estoy nada mas que mirando y buscando otras cosas. EStoy estancado, he consumido un par de botes de proteinas y nada, he subido algo pero poco, kilo y medio según bascula. Recuerdo que el batido que busco en dos meses subi 5 kilos y mi dieta entonces era peor con creces que ahora. También tenia 20 años que no se si tendra algo que ver, ahora tengo casi 15 años mas jajaja
Por eso estoy nada mas que mirando y buscando otras cosas. EStoy estancado, he consumido un par de botes de proteinas y nada, he subido algo pero poco, kilo y medio según bascula. Recuerdo que el batido que busco en dos meses subi 5 kilos y mi dieta entonces era peor con creces que ahora. También tenia 20 años que no se si tendra algo que ver, ahora tengo casi 15 años mas jajaja
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Para proteger las articulaciones, vas a tener que progresar em sentadillas, y em cuanto a consumo de proteínas, con las de la comida es suficiente para los músculos crecer si tienen un adecuado estímulo em cuanto a peso manejado em las sentadillas.
Em cuanto a ligamentos y tendones, es conveniente reforzar con colágeno.
Fuentes de colágeno: gelatina, carnes duras, colágeno industrial.
Em cuanto a ligamentos y tendones, es conveniente reforzar con colágeno.
Fuentes de colágeno: gelatina, carnes duras, colágeno industrial.
sentadillas puedo hacerlas sin bajar mucho, me quedo antes de 90 grados. Ahora estoy haciendolas apoyado en la pared con un balon en la espalda, los pies por delante, quedo como un poco tendido en el balon, las puntas de los pies hacia afuera, bajo aguanto 5 segundos y subo. Ahora ademas abrazo un disco de 10 kilos. Esta clase de sentadilla si me permita bajar a 90 grados.