Peso muerto piernas extendidas?
Moderadores: moderador suplente, admin
Peso muerto piernas extendidas?
Bueno empece a trabajar la rutina de fuerza en el gym y como siempre hay entendidos en todo, me viene un tio y me dice que lo mejor del peso muerto es hacerlo con las piernas mas rectas que es como se levantan mas kilos. Yo lo he intentado pero que va levanto menos kilos y si le meto peso tiendo a curvar la espalda. Que opinais de esto?
Re: Peso muerto piernas extendidas?
El peso muerto piernas rigidas es *otro* ejercicio diferente, normalmente de asistencia. No es el ejercicio basico que va en la rutina de fuerza que estes haciendo salvo que este especialmente pensado para ello, e incluso si fuera asi, mejor meter un peso muerto rumano que un piernas rigidas.
Y, efectivamente, se levanta mucho menos en un piernas rigidas que en un peso muerto convencional (o sumo).
PAse lo que pase, nunca, nunca, repito: nunca, curves la espalda en un peso muerto.
Y, efectivamente, se levanta mucho menos en un piernas rigidas que en un peso muerto convencional (o sumo).
PAse lo que pase, nunca, nunca, repito: nunca, curves la espalda en un peso muerto.