Buenas a todos , queria deciros que e probado estos dos metodos en mi Primer dia de Rutyrna la cual al final me e decidido a realizar .
Mis sensacion han sido tan buenas en cuanto a que e levantado mas peso en el Press de banca con Leg drive y la retraccion escapular y sobre todo no e notado ningun tipo de presion en el hombro , en el peso muerto ningun dolor de espalda .
Tambien decir que las sensaciones son distintas ala rutina weider..terminas bastante cansado pero muy poco congestionado
Tanto para sentadilla como press de banca como dominadas...la retraccion escapular es lo más.
Cuando veo ala gente del gym hacerlo de la forma "culturista" me entra grima , ES MAS LOS MONITORES LO HACEN ASI..y pensar que yo lo hacia asi..., lo que no comprendo es como Arnold no se lesionaba en sus entrenamientos , esteroides quizas?..xD..
Os doy las gracias a todos los del foro por ayudarme y enseñarme todo eso , me acuerdo cuando preguntaba e insistia en tomarme batidos de proteinas ..que equivocado estaba jaja
Pongo los videos de donde lo e sacado , y e aprendido mucho tambien , los videos + Foro = PROGRESION ASEGURADA FUERA DE LESIONES
Lo ago para transmititr ala gente sobretodo alos que empezamos que si captan el mensaje les va a ir de maravilla ...y no empezar a hacer rutinas WEIDER o meterse a hacer ejercicios auxiliares a mansalva ...algo que e aprendido esque haciendo una rutina full body el volumen de trabajado es MAYOR que la weider al finalizar la semana ,pero puede ser asimilado por el cuerpo ,porlotanto eso es = a una ganancia de masa y fuerza mas efectiva(TRABAJAR FUERZA) (hablando para los que se acercan mas al biotipo ECTOMORFO)
Despues de todo mi rollo os dejo los videos xD , gracias por escucharme y a seguir luchando
[video][/video]
[video][/video]
Retracción escapular y Leg Drive
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Retracción escapular y Leg Drive
Gracias Mikelmus por los vídeos
de nada efe , me parecio muy interesante ,realmente con practica es facil de realizar y te evitas futuras lesiones 
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No puedo decir como entrenó toda su vida, pero las fotos que vi de Arnold en la banca son todas con retracción escapular y arco.
No vi fotos nunca de culturistas destacados haciendo press banca de la forma en que los culturistas de barrio creen que deberían hacer.
No vi fotos nunca de culturistas destacados haciendo press banca de la forma en que los culturistas de barrio creen que deberían hacer.
Arturo no me fije en como lo hace en press de banca, ahora lo mirare
...pero si en sus remos gironda...y sinceramente nose como no se hizo una lesion en una vertebra o los discos sobretodo..no?
Son muy aclaratorios los videos, explosivo se explica bastante bien siempre.
Creo que viene bien en este hilo:
[video][/video]
[video][/video]