Rutina 3*5 tyr lesión hombro confirmada.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
1972
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Rutina 3*5 tyr lesión hombro confirmada.

Mensaje por 1972 »

Bueno hace algunos días indique que tenía problemas en el llamado manguito rotador, ahora tras una Resonancia, me han detestado que el problema lo tengo en los tendones del Supraespinoso, además de las sesiones correspondientes, creo que tambien me daré alguna sesión de EPI, me aconsejan que olvide los levantamientos por encima de la cabeza , alamenos durante una buena temporada.

Así que os quería preguntar, si quito el press militar por cual lo puedo sustituir, o si no es necesario en la rutina de fuerza hacer los levantamientos que vayan por encima de la cabeza?
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina 3*5 tyr lesión hombro confirmada.

Mensaje por knmt »

Recuperate y olvidate de cualquier ejercicio que interfiera directamente con la recuperación, habla con un buen fisio a ver que te dice.

Saludos.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Yo tuve un problema similar hace tiempo. Lo que pasó es que con esas sesiones consiguieron quitarme el dolor del hombro, pero el problema real seguía ahí.

Yo te recomiendo buscarte a un profesional con experiencia que te haga una valoración funcional del hombro y te recete ejercicios correctivos en vez de pastillas, electroestimulación, hielo, calor... no digo que no sea necesario y que estén muy bien para quitarse el dolor de encima, pero en cuanto vuelvas a entrenar otra vez, dará de nuevo la cara tarde o temprano sino solucionas el problema real.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

knmt escribió: Recuperate y olvidate de cualquier ejercicio que interfiera directamente con la recuperación, habla con un buen fisio a ver que te dice.
O medico deportivo, o lo que sea, pero buscate un buen profesional ya.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

No lo ha dicho nadie: buena suerte en la búsqueda y en la recuperación.

PS: Yo haría presses horizontales con mucha precaución, o lo dejaría simplemente en algunas series cómodas de pushups.
1972
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 1972 »

Gracias por los consejos, ya he buscado un buen profesional, trabaja muy bien con las manos, y tiene pensado utilizar la EPI ( electrolisis pecutanea intratisular ) dice que va muy bien, pero con paciencia, tb me dijo que me daría una rutina de trabajo con hombros que por supuesto no pasarian por encima de la cabeza. Mi duda es si se puede seguir realizando los trabajos de fuerza máxima sin realizar press militar, clean power etc... O tendría que dejarlo y buscar otra rutina.
Responder