¿Clases de Hapkido en Fuengirola o alrededores?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Clases de Hapkido en Fuengirola o alrededores?
Buenas, estoy buscando algún sitio donde impartan clases de Hapkido en Fuengirola o alrededores. Hace años se daba en el club Betha pero cerraron hace tiempo. Alguien que sepa de algún instructor que de clases por aquí se lo agradecería. Un saludo.
Re: ¿Clases de Hapkido en Fuengirola o alrededores?
yo conozco al que estaba en el Betha, Paco se llama si no recuerdo mal. Ahora esta en otro gym, pero no se como se llama ni donde, se que es en Fuengirola o Las Lagunas(creo que se llama el barrio), buscalo porque dar clases se que da. Si no te aconsejo lo que siempre aconsejo.
Última edición por TKDITF el 12 Jul 2014 20:19, editado 1 vez en total.
el beta lo han cerrado o paco se ha ido?????¿¿¿ya no dan nada alli?? ese gym estaba muy wapo y daban varias cosas. Cuando yo fui a hacer un curso de kick y full con la CEK de Casado, se llamaba kodokan, y conocí al hijo de Paco, que por cierto es buenísimo haciendo taekwondo WTF.
En Benalmádena pueblo tienes al maestro Pepe Luna que da clases de Hapkido.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso
Hola,
Qué escuela de hapkido enseña?
Gracias
Qué escuela de hapkido enseña?
Gracias
Buenas, pues la escuela concreta no te lo sabría decir,es cierto que el club pertenece a la FEDAMC,espero haberte ayudado,un saludo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso
Muchas gracias.
Pepe Luna lo conozco, he coincidido en algunos seminarios, antes estaba en la ITF. Mantuve contacto con el y se que luego se metió en la FEDAMC, hasta donde yo se estaba afilado en los dos sitios y enseñaba e iba a campeonatos de los dos. Hoy por hoy no se nada de el, le perdí la pista, cambios de teléfono con perdida de algún contacto, la distancia,...... lo de siempre vaya.
Hola, soy alumno de Pepe Luna, estamos federados en FEDAMC, comenzamos el día 15 de septiembre después de un pequeño parón . Entrenamos por las mañanas a partir de las 10:30 horas. Lunes, Miércoles y Viernes. El que lo conozca sabe que el maestro Luna hace Hapkido tradicional e introduce bastantes técnicas de pierna propias del Taek Won Do. Tienes información aqui. http://www.pdmbenalmadena.es/escuelas-a ... ena-pueblo . El precio depende de si quieres también utilizar o no el Gimnasio. Te dejo el teléfono 952569239 por si quieres más información. Hay buen ambiente y gente de todas las edades. Un saludo.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso
Hola shinka
No encuentro el nombre del estilo de hapkido tradicional que practicais. Podrías preguntarlo?
No entiendo por qué introducir patadas de Tkd si el repertorio de hkd es más extenso.
Gracias

No encuentro el nombre del estilo de hapkido tradicional que practicais. Podrías preguntarlo?
No entiendo por qué introducir patadas de Tkd si el repertorio de hkd es más extenso.
Gracias

[quote="Shinka"]El que lo conozca sabe que el maestro Luna hace Hapkido tradicional e introduce bastantes técnicas de pierna propias del Taek Won Do.
Que mania tienen algunos instructores de mezclar taekwondo y hapkido, siendo que son dos artes marciales diferentes, pero leyendo esta frase creo que de hapkido tradicional poco.
Un saludo a todos.
Que mania tienen algunos instructores de mezclar taekwondo y hapkido, siendo que son dos artes marciales diferentes, pero leyendo esta frase creo que de hapkido tradicional poco.
Un saludo a todos.